WWE SmackDown en vivo 4 de Octubre (1)
 

WWE SmackDown en vivo

WWE SmackDown en vivo | Esta noche en vivo a través de FOX se emitirá el primer programa de la marca azul de esta nueva era. Hoy contamos con una gran variedad de leyendas desde The Undertaker hasta el gran regreso de The Great One, The Rock. No te pierdas la mejor cobertura de Friday Night SmackDown sobre su edición número 20 de su aniversario.

El inicio de una nueva era.

Vince McMahonStephanie McMahon dan la bienvenida al público al 20 aniversario de WWE Friday Night SmackDown.

The Rock regresa a WWE Friday Night SmackDown.

Después de que Becky Lynch y Baron Corbin realizasen sus respectivas entradas al comienzo del show… Llega la hora de The Great One, para que The Rock regrese a la marca azul de SmackDown. Corbin declara que este no es el territorio que le pertenece más y Dwayne le responde que porque haya ganado 1 vez el King Of The Ring no le hace superior al resto. Becky corrobora la afirmación de Dwayne y el público se pone de acuerdo también.

Dwayne comenta que Corbin es un tipo duro después de ganar el MITB, KOTR y retirar Kurt Angle, y tras ganar todo, se ha ganado unos cánticos por el público: STD! STD STD! The Rock le dice a Baron Corbin que puede leer lo que hay en sus ojos y junto a Becky transucrren a la acción.

Becky Lynch y The Rock atacan a Baron Corbin con un People’s Elbow y Rock Bottom.

Dwayne Johnson cierra el segmento; ¡Os amo SmackDown!

Después de regresar de comerciales, Becky Lynch y Charlotte Flair lograron obtener la primera victoria sobre Bayley y Sasha Banks en una contienda Tag Team match.

Seth Rollins se enfrentará a Shinsuke Nakamura tras el regreso de comerciales en un champion vs champion match.

Seth Rollins vs Shinsuke Nakamura (acompañado por Sami Zayn)

Antes de comenzar el combate, vemos a Hulk Hogan en la primera fila del público.

El combate inicia con el intento de Shinsuke Nakamura interceptando a Seth Rollins en un armbar pero no lo logra ya que Rollins se defiende llevándolo hacia las afueras del ring con varios tope suicidas y luego lo vuele a introducir al ring para preparar el Curb Stomp… Rollins lo preprara pero… Se apagan las luces…

APARECE THE FIEND.

MANDIBLE CLAW PARA SETH ROLLINS POR PARTE DE BRAY WYATT.

Ladder match: Shane McMahon vs Kevin Owens

El combate comienza con la impaciencia de Kevin Owens ante Shane McMahon después de impedir a Greg Hamilton terminar la introducción de Shane para proceder a atacarle y llevarle a las cercanías del ring. Owens comienza a dominar sobre el combate y coloca rápidamente una escalera sobre el ring pero Shane impide que Owens suba y le ataca.

Shane lanza la escalera fuera y Owens invierte Shane McMahon. No obstante, las hostilidades se transcurren fuera del ring y Kevin Owens vuelve a caer en manos de Shane McMahon para ser atacado con escaleras y luego ser colocado sobre la mesa de comentaristas. McMahon se lanza desde la tercera cuerda con un diving elbow drop contra Kevin Owens y estampa la mesa de los comentaristas.

Volvemos de comerciales y vemos a Kevin Owens lanzarse contra Shane McMahon sobre una escalera rompiéndola en dos partes. Owens retoma el control del combate y regresa al ring para colocar una escalera en el centro del ring e intentar llegar a descolgar el maletín. No obstante, aparece Shane McMahon y le ataca con una silla metálica con varios golpes en la espalda. Después de propinarle una serie de golpes, Shane decide colocar a Owens sobre el esquinero y realiza un coast to coast con la escalera de por medio. Shane tiene una oportunidad de oro y coloca una escalera en el centro del ring para intentar escalarla… pero… Owens logra realizar una powerbomb y dejarle fuera de combate! Kevin Owens tiene vía libre para escalar la escalera y descolgar el maletín! KO ES EL GANADOR Y SHANE MCMAHON SERÁ DESPEDIDO.

RESULTADO: Kevin Owens derrota a Shane McMahon.

Después del combate, Kevin Owens le grita a Shane McMahon; «estás despedido!» y le aplica un stunner.

Braun Strowman, The Miz y Heavy Machinery vs Dolph Ziggler, AJ Styles, Robert Roode y Randy Orton.

El combate comienza con una forma muy dinámica entre todos los luchadores disparando cada un su remate hasta que llega el punto en el que Braun Strowman encara a Tyson Fury. Finalmente, todos acabaron separados y el combate acabó en uno No Contest.

Regresando de comerciales, vemos a Roman Reigns de camino al ring para enfrentarse a Erick Rowan en un combate de leñadores, donde Reigns finalmente logró la victoria y al acabar el combate Daniel Bryan le ofreció su mano para realizar alianza en el combate Tag Team el domingo durante el pay-per-view de WWE Hell In A Cell.

WWE Championship match: Brock Lesnar vs Kofi Kingston (c)

En menos de 10 segundos… Brock Lesnar le aplica un F5 a Kofi Kingston y se convierte en el nuevo campeón mundial de WWE.

Tras convertirse en el nuevo campeón mundial de WWE… Aparece Rey Mysterio acompañado de alguien… ES CAÍN VELÁSQUEZ! CAÍN VELÁSQUEZ DEBUTA EN WWE SMACKDOWN!

CAÍN VELÁSQUEZ ATACA A BROCK LESNAR Y CONSIGUE ECHARLO FUERA.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.