Jeff Hardy revela que le hizo estar tan nervioso en su regreso a WWE en WrestleMania 33

Jeff Hardy revela que le hizo estar tan nervioso en su regreso a WWE en WrestleMania 33 | Después de casi un paréntesis de ocho años, los Hardy Boyz hicieron su regreso a la WWE en WrestleMania 33 y obtuvieron los campeonatos por parejas en su regreso. Fue una aparición sorpresa y Jeff Hardy habló con Lilian Garcia sobre por qué ese momento es el favorito de su carrera.

“Estaba muy nervioso y ya a la distancia podíamos escuchar los cantos de ‘DELETE’ porque habíamos empezado todo eso en TNA con el Broken Universe. Se había vuelto realmente grande, y los cánticos de ‘DELETE’ se habían hecho realmente grandes, había aproximadamente 70,000 personas, así que pensamos, wow, va a suceder “, dijo Hardy. “Todo ese mes de marzo previo a esa noche fue extremadamente estresante porque era difícil mantener nuestro secreto, lo que puede ser difícil durante este día y hora. Pero trabajamos para Ring of Honor todo ese mes, y la noche anterior tuvimos un combate de escaleras loco con los Young Bucks, donde nos ganaron los campeonatos.”

“Habíamos hecho una aparición de cinco horas antes de WrestleMania diciéndoles a todos que íbamos a tomar el primer vuelo a Raleigh, Carolina del Norte después del evento de ROH. Luego, después de que todo eso terminó y atravesó esa cortina, finalmente pasó. Es mi momento favorito de mi carrera. La gente me pregunta eso, el swanton, la escalera coincide, pero ese momento fue mi favorito”.

El momento decisivo de ese combate de WrestleMania fue Jeff Hardy realizando la Swanton en una escalera. No es el tipo de movimiento que realmente puedes practicar de antemano, así que Hardy mencionó los nervios que tuvo al realizar ese movimiento por primera vez en años.

“Creo que para mí, no saltar desde una escalera de 14 pies desde SummerSlam en 2009, creo que contra CM Punk, así que estaba algo nervioso, y me preocupaba si algo iba a salir mal o no”, admitió Hardy. “¿Iba a estar bien? Después de que pasamos por la cortina todo volvió a la normalidad, estaba loco. Sabía que esto era para lo que nací y la prisa de subir a la escalera y mirar a la multitud y hacer mi signo con la mano, es como tener éxito en un gran salto de motocross y cuando lo sobrevives y no te lastiman demasiado.”

“Creo que eso era lo que más me preocupaba, ya que había pasado mucho tiempo desde que salté desde la parte superior de una escalera. Solo quería que todo estuviera lo más perfecto posible durante ese partido. Estuvimos allí el miércoles antes y llegó muy temprano en secreto y se reunió con esos muchachos, así que lo teníamos abajo cuando sonó la campana, así que sí, me alegré de que todo hubiera terminado después de que terminara”.

Poco después de ejecutar ese movimiento, Matt Hardy subiría la escalera y obtendría los campeonatos por parejas de RAW. Fue el primer campeonato por pareja de RAW ganado por los Hardy Boyz y el octavo título general de tag team que Jeff obtuvo junto a su hermano.