Audiencia de WWE RAW del 24 de Septiembre
 

Audiencia de WWE RAW del 24 de Septiembre

Audiencia de WWE RAW del 24 de Septiembre | El show de WWE RAW del lunes, con The Shield uniéndose por primera vez en casi un año en RAW para derrotar a Baron Corbin y The Authors of Pain en un evento principal de seis hombres, atrajo a 2.350 millones de espectadores. Esto es un 12% menos que el show de la semana pasada y es la audiencia RAW más baja en la historia, llegando a los 2.470 millones de espectadores para el episodio del 9 de julio.

Para el show de esta semana, la primera hora atrajo a 2.493 millones de espectadores (la última hora de la semana 1 – 2.839 millones), la segunda hora atrajo a 2.275 millones de espectadores (la última hora de la semana 2 a 2.746 millones) y la hora final atrajo a 2.281 millones de espectadores (la última semana 3 – 2.432 millones). Si hay algo positivo en el número de esta semana, es que la audiencia aumentó muy levemente de la segunda hora a la tercera.

RAW fue # 12 para la noche en audiencia por cable, detrás de Monday Night Football de NFL, Lunes noche Kickoff, SportsCenter a la medianoche, Hannity, Rachel Maddow Show, Tucker Carlson Tonight, Última palabra, The Story, Special Report, The Ingraham Angle y The Cinco. RAW fue el número 4 en el grupo demográfico de 18-49 esta semana, detrás de Monday Night Football, Monday Night Kickoff y SportsCenter.

 

El Monday Night Football de la NFL encabezó la noche en el grupo demográfico 18-49 y en audiencia esta semana, por tercera semana consecutiva. El partido Steelers vs. Buccaneers atrajo a 12.011 millones de espectadores.

 

Dancing With The Stars atrajo a 7.684 millones de espectadores en la televisión abierta a las 8:00 p.m. mientras Big Bang Theory atrajo a 12.924 millones de espectadores, The Voice atrajo a 9.663 millones de espectadores, The Resident atrajo a 4.880 millones de espectadores y Penn & Teller atrajo a 892.000 espectadores, todos a las 8pm hora en la televisión pública.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.