Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 26 de septiembre donde Tommaso Ciampa hará su regreso al cuadrilátero de la marca amarilla y negra.

Previa de NXT del 26 de septiembre

Tommaso Ciampa vuelve para enfrentar a Otis Dozovic

Otis Dozovic y el campeón de NXT, Tommaso Ciampa, tienen un asunto por resolver, y tiene mucho que ver con la lección ancestral: mantener mi nombre fuera de tu boca. Dozovic, quien participó en la investigación en curso del gerente general de NXT William Regal sobre el ataque a Aleister Black, nombró a The Blackheart como posible sospechoso, lo que provocó que Ciampa lo confrontara detrás del escenario.

Manteniendo su posición, Dozovic dejó en claro que no tiene miedo, pero antes de que el intercambio irritable pudiera explotar, Regal saltó y ordenó a ambas superestrellas de NXT que manejaran sus asuntos personales en el ring. Ahora, Ciampa apuesta por enseñar a su adversario una lección de respeto, mientras que Dozovic se prepara para su combate más importante. En su primera pelea post-TakeOver, The Blackheart hará que el miembro de Heavy Machinery se coma sus palabras? ¿O demostrará Dozovic que es el rudo despertar de Ciampa?

¿Hablará William Regal sobre el ataque a Aleister Black?

Es difícil imaginar que haya pasado un mes desde que un misterioso ataque a Aleister Black, dejó al ex campeón de NXT fuera de servicio. Tras el ataque, el gerente general de NXT, William Regal, ha estado al acecho para localizar a un sospechoso, pero eso solo ha fomentado la ambigüedad en torno a las siguientes palabras: ¿Quién lo hizo?

 

Street Profits y The Mighty resolverán sus problemas

Durante los últimos meses, Street Profits y The Mighty han estado en la boca del otro. Desde la intromisión en los combates hasta la toma de páginas de los libros de jugadas de los otros, los dos equipos tiene una dinámica completamente distinta. Hace tres semanas, Nick Miller y Shane Thorne se pusieron máscaras y distrajeron a Montez Ford y Angelo Dawkins mientras competían contra The Forgotten Sons, les robaron las cadenas y les hicieron perder el partido. Curiosamente, Street Profits realizó un truco similar sobre The Mighty cuando se enfrentaron a Heavy Machinery el mes pasado. Claramente, la venganza estará en el cerebro cuando se enfrenten mano a mano esta semana.

La campeona de NXT, Kairi Sane estará en acción

La Campeona Femenina de NXT Kairi Sane se prepara para la acción, y uno solo puede imaginar qué desafío le espera en el ring el miércoles. La competencia se ha estado calentando en la división femenina de NXT, pero además del grupo de superestrellas que esperan en las alas, The Pirate Princess también tiene que pensar en Shayna Baszler. Después de su primer combate desde que ganó el Título de Mujeres, Sane fue confrontada por La Reina de Picas, quien reveló planes para invocar su cláusula de revancha. Si bien no está claro cuándo Baszler planea formalmente hacer una declaración, ya tiene la atención de The Pirate Princess. ¿Cómo le irá a la campeona en su enfrentamiento programado esta semana?

El camino de la guerra de Lars Sullivan continúa

Lars Sullivan está en guerra. Desde que hizo su regreso a NXT el mes pasado, el tren de carga humana ha dejado un camino de destrucción que ha cobrado víctimas en EC3 y Raúl Mendoza. Mientras está listo para la acción esta semana, ¿qué tipo de dolor tiene planeado Sullivan para el competidor que tiene la desafortunada tarea de enfrentarse a él?

blackfriday tienda de baloncesto