Jeff Hardy contrato
 

Jeff Hardy renueva con WWE

Jeff Hardy renueva su contrato con WWE de forma forzada. Una de las cláusulas del contrato de la mayoría de super estrellas de WWE indica que si tienen una lesión de larga duración su contrato se renueva automáticamente, ya que WWE no ha podido contar con ese luchador durante ese tiempo.

El contrato de The Hardy Boys terminaba en Marzo de 2020. Por la lesión de Jeff Hardy ahora su contrato se extiende hasta septiembre de 2020, mientras que la fecha de salida de Matt Hardy de WWE se mantiene.

¿Cuando regresará Jeff Hardy al ring?

Jeff Hardy debería regresar a los cuadriláteros en el mes de Noviembre. Su lesión en principio lo mantendría fuera de los cuadriláteros entre 6 y 9 meses. El motivo es una rotura en su rodilla derecha que necesitó reparación en el quirófano.

WWE ha perdonado a Jeff Hardy sus excesos durante su lesión y le dará una nueva oportunidad. La empresa ha pensado en despedir al luchador debido a sus problemas personales, aunque finalmente se le dará la última oportunidad. En WWE hay mucho miedo a que Los Hardys puedan aparecer en AEW, y los van a mantener bajo contrato.

Sin planes para Matt Hardy

WWE no tiene planes para Matt Hardy. El propio Matt ha declarado sentirse frustrado en WWE porque no hay nada escrito para él. Es increíble que los creativos de WWE no tengan nada para Matt Hardy, uno de los luchadores más populares del mundo y más queridos de la historia de la empresa. ¿Querrá renovar Mastt Hardy en estas condiciones?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.