Jeff Hardy WWE
 

Jeff Hardy en problemas con WWE

Jeff hardy está en problemas. A WWE no le ha sentado nada bien que el luchador fuera arrestado por estar borracho en la vía pública, y menos conociendo el historial de problemas con la bebida y los estupefacientes de Jeff. La empresa se está planteando incluso despedirlo.

Jeff Hardy detenido

El luchador fue detenido por los policías debido a “estar intoxicado en público”.

TMZ informa que Jeff Hardy fue arrestado en Myrtle Beach, Carolina del Sur, temprano esta mañana por ser encontrado ebrio y actuando erráticamente en la vía pública. Fue arrestado y puesto en libertad con una fianza de 200 dólares.

WWE emitió un comunicado al respecto: “Jeff Hardy es el responsable de sus propias acciones”.

Situación actual con WWE

WWE no quiere a sus luchadores dando mala imagen cuando se supone que se está recuperando de una lesión. WWE es una empresa que promueve campañas contra el alcohol y las drogas y que ha tenido problemas de este tipo con muchas de sus estrellas en el pasado. La empresa busca que no se le relacione con nada de esto y con la noticias del arresto de Jeff Hardy por ir borracho han salido en todos los medios.

No es ningún secreto que la prensa no suele tratar bien a la lucha libre profesional y que cada vez que pasa algo malo sale en todos los medios. No les importan los logros de este deporte, si no las muertes y los arrestos.

WWE se ha reunido y sobre la mesa está el despido de Jeff Hardy. Su contratación fue muy buena para la empresa y la decisión se basó en el que el luchador ya estaba completamente recuperado de sus adicciones, pero su recaída y el salto a la prensa internacional de su arresto puede traerle graves problemas.

Recuerda seguir atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para enterarte de todas las Noticias de WWE.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.