Daniel Bryan Extreme Rules 2019
 

Daniel Bryan y Erick Rowan fueron derrotados por The New Day y Heavy Machinery en WWE Extreme Rules 2019. Los campeones por parejas de SmackDown Live perdieron los campeonatos y Daniel Bryan lanzó un mensaje críptico durante una entrevista en el canal de Youtube de WWE.

Daniel Bryan habló sobre su futuro

Estas fueron las palabras de Daniel Bryan sobre su futuro:

«Tuve este sueño. Tuve el sueño de elevar la división de parejas de WWE, de elevar a todos los equipos y de ver lo que sucedía. Fracasé, pero no dejé de perseguir ese sueño. Traté de llevar todo esto a otro nivel, de poner a la división de parejas en el evento estelar de Wrestlemania y fracasé en mi misión.

No creo que haya sido yo quién haya fallado en todo esto. Creo que la obsesión para perseguir esa excelencia me ha llevado a la mediocridad. Estaba tratando de elevar la división por parejas de WWE, pero no se puede elevar. Quiero salvar el planeta, pero para cambiarlo tengo que dar el siguiente paso. Tengo que centrarme en dónde quiere ir Daniel Bryan, como ya he hecho en el pasado. Ya he conseguido el éxito antes, así que tengo que centrarme en volver a conseguirlo».

¿Daniel Bryan continuará en solitario?

En la entrevista podemos ver cómo Daniel Bryan aparece sin su compañero Erick Rowan y deja ver que fue culpa suya la derrota a manos de The New Day. El ex campeón de la WWE podría continuar su carrera en solitario desde ahora, buscando lograr objetivos individuales.

Bryan ya sabe lo que es obtener el éxito en solitario en WWE, siendo uno de los campeones más destacados de los últimos tiempos tras su gran momento en Wrestlemania 30. ¿Qué pasará ahora con Daniel Bryan tras su derrota en Extreme Rules?

Recuerda seguir atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para enterarte de todas las Noticias de WWE.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.