La lesión impidió a Drew McIntyre recibir un gran push en WWE

0
Drew McIntyre WWE

La lesión impidió a Drew McIntyre recibir un gran push en WWE. El luchador debería haber sido el rival de Seth Rollins por el título Universal tras Braun Strowman.

La lesión impidió a Drew McIntyre recibir un gran push en WWE

Fuentes dentro de WWE insinuan que la estrella de Monday Night Raw, Drew McIntyre, estaba en línea para un gran push hacia la parte superior de la cartelera antes de un desafortunada enfermedad que resultó en una cirugía que lo dejó en el dique seco.

McIntyre, uno de los favoritos entre los fans de WWE, creativos y administrativos, también había sido un favorito en la sala de escritores para ganar el torneo King of the Ring y enfrentarse al Campeón Universal. Sin embargo, dijeron que los planes cambiaron tarde en el día debido a la enfermedad de McIntyre. Esto requirió una rápida escritura de sus compromisos y encontrar un reemplazo que aceleró la ascensión de The Fiend Bray Wyatt a la zona de los main eventers.

Una fuente sugirió que ciertos miembros de la jerarquía administrativa de WWE no estaban contentos con que McIntyre no informara su enfermedad.

“Drew no le dijo a la gente que estaba lesionado hasta que fue casi demasiado tarde y hubo una lucha para solucionarlo. Le podría costar más tarde. Nadie quiere ver a alguien trabajando lesionado. Realmente no ayuda nada “.

Desde que regresó a WWE, Drew McIntyre ha sido una figura clave en la programación de Monday Night Raw sin estar muy involucrado en las principales disputas. Su asociación con Dolph Ziggler y su breve alianza con Braun Strowman lo colocaron en una posición poderosa que se convirtió en una enemistad a largo plazo con los tres miembros de The Shield.

Desde entonces tuvo su alianza con Shane McMahon y su combate con Roman Reigns en Wrestlemania 35 como sus momentos más importantes del año.