Drew McIntyre King Of The Ring
 

La empresa de WWE habría apostado por Drew McIntyre como posible ganador del torneo King Of The Ring

La semana pasada WWE trajo de vuelta el característico torneo de King Of The Ring, el cual no se celebraba desde hace 4 años en la empresa. El ganador del torneo lo veremos en el evento de Clash Of Champions de este año.

Previamente informamos que WWE tenía pensado que el ganador del torneo sería una superestrella en particular la cual recibiría un gran push. Debemos de recalcar y hacer hincapié que los planes pueden cambiar siempre hasta horas antes del mismo evento. Brad Shepard ha comentado en Oh, You Didn’t Know que Drew McIntyre acutalmente sería la superestrella favorita para que ganara el torneo este año.

Las palabras de Brad Shepard fueron las siguientes:

a día de hoy, una fuente interna de wwe me ha comentado que drew mcintyre se encontraba planeado para que fuera el ganador del king of the ring. veremos que pasa. sabes, vince mcmahon puede despertarse un viernes y cambiarlo todo.

En esta semana ya hemos tenido los primeros combates del torneo, y hemos visto como algunos nombres desde Samoa Joe hasta Andrade que han pasado a la segunda ronda. Por la parte de WWE RAWtenemos a Samoa Joe que derrotó a Cesaro y a Cedric Alexander eliminando a Sami Zayn. En WWE SmackDown Live, vimos a un sorprendente Elias derrotando con la ayuda de Shane McMahonKevin Owens, y a Andrade derrotando sin dificultad ninguna a Apollo Crews.

¿Quién te gustaría ver como ganador del King Of The Ring?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.