Nuevo fichaje en las filas de WWE

Como siempre ya nos vamos acostumbrando a informaros de los luchadores de WWE que van y vienen, y hoy toca dar una buena noticia, ya que en este caso se trata de un nuevo fichaje para la empresa de Vince McMahon.

Cole Karter, nuevo fichaje de WWE

A pesar de que los últimos rumores apuntaban a que WWE no iba a firmar a luchadores independientes, esto no es del todo cierto y la empresa ha cerrado el fichaje del actual campeón IWC SuperIndy, Cole Karter. Se da la circunstancia de que el luchador de 21 años ha aparecido en varias ocasiones en los programas de AEW Dark e incluso llegó a tener la oportunidad de aparecer en un programa de Dynamite donde perdió en un squash contra Anthony Ogogo.

Dave Meltzer ha sido el encargado de dar a conocer el posible (casi seguro) fichaje del luchador por la empresa de Vince McMahon.

“Cole Karter, que ha trabajado en muchos combates en AEW, está haciendo lo que se llama su última aparición independiente el 22/1. Si bien no se le permite decirlo, se cree que firmó o firmó con WWE desde que estuvo en una prueba reciente”.

Este fichaje de Cole Karter que solo tiene 21 años, entra en la nueva política de la empresa de contratar a jóvenes talentos para moldearlos a la imagen y semejanza de los que quiere Vince McMahon para su empresa.

Recordemos que otro de los rumores que corren dentro de las bambalinas de WWE es el posible fichaje de la luchadora Rok-C por la empresa.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!