MVP quería a una ex-Campeona en The Hurt Business

Durante una entrevista para ‘After The Bell Podcast’ de Corey Graves el miembro de Monday Night RAW MVP reveló que tuvo planes para que ‘La Superlativa de WWE’ Bianca Belair se uniera a The Hurt Business.

MVP discutió la idea con Bianca, pero los creativos de WWE tenían otros planes para ambas partes

El veterano luchador y mánager MVP formó The Hurt Business en 2020, este imponente equipo permitió a Bobby llegar al punto más alto de su carrera al convertirse en Campeón de los Estados Unidos y posteriormente de WWE, además que potenció de manera increíble las carreras de Cedric Alexander y Shelton Benjamin que adquirieron bastante relevancia en los shows, además de adueñarse de los Campeonatos Tag Team de RAW. Con todo esto, lo único que faltaba en el stable era una parte femenina, y Montel Vontavious Porter puso sus ojos en Bianca Belair:

«Detrás de escenas, de hecho estaba hablando un poco con Bianca Belair acerca de la posibilidad de incorporarla a una organización… Una pequeña facción de la cual yo solía hacer parte, porque había un montón de gente diciendo ‘Hey, necesitas a una mujer en el grupo.’ Y entonces hubo algunas conversaciones con Bianca Belair, pero las cosas tomaron caminos distintos» Dijo MVP.

A pesar de no haber hecho parte de la facción, el veterano luchador ha sido y es un gran fanático de Bianca

MVP confesó que, aún mientras Becky Lynch y Charlotte son las dos Campeonas máximas de WWE, cree que no se puede hablar acerca de Títulos Femeninos sin mencionar a ‘The EST‘:

«No quiero hablar de cualquier otra mujer en WWE si Bianca Belair no está en la conversación, porque realmente ella es la superlativa. Es la más rápida, la más fuerte, la mejor, y no puedo concebir una conversación acerca del Campeonato Femenino de WWE sin Bianca Belair en ella.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!