Aliyah derramó muchas lágrimas cuando subió al roster principal

Aliyah, una de las luchadoras de WWE SmackDown, comentó las sensaciones que tuvo cuando la llamaron al roster principal. A continuación, les informaremos los detalles de sus declaraciones. 

Aliyah se emocionó mucho cuando llegó a WWE SmackDown

Mediante una entrevista con Denise Salcedo en La Sportster, Aliyah habló sobre lo mucho que lloró cuando se enteró que ascendería al roster principal. La luchadora comentó que el hecho de dejar WWE NXT le causó extremada tristeza.

También, habló que tuvo muchos dark matches hasta que sorpresivamente le llegó el contrato. Incluso, reveló que estuvo llorando todo el día que fue al Performance Center para grabar las últimas cosas para WWE NXT.

«Creo que fue una o dos semanas después que me contrataron para hacer dark matches. Así que hice el dark match una semana y me volvieron a invitar, y seguí volviendo a invitarme a diversas dark matches. Eventualmente se ofreció el contrato y estaba allí. Desde entonces no he mirado atrás. No tenía idea de que no tenía idea, por decir lo menos (risas). Me enteré el día antes de TV (NXT). Solo recuerdo mi viaje esa mañana al Performance Center para el rodaje porque estaba llorando. No podía dejar de llorar porque no podía imaginar que ese era el último viaje que iba a hacer allí. Poco sabía ahora que todavía estoy entrenando allí. Todavía voy (risas), pero en ese entonces solo recuerdo que estaba llorando mientras conducía».

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!