WWE interesada en fichar a la ex campeona de Ring of Honor Rock-C

WWE siempre está en la búsqueda de el mejor talento femenino en sus filas, ahora la empresa de los McMahon a puesto sus ojos en una ex campeona de Ring of Honor, Rock-C está en la mira de interés de WWE.

WWE quisiera tener a Rock-C en su división femenina

WWE tiene una división femenina con super estrellas provenientes de distintas empresas y siempre están en la búsqueda de reclutar a nuevo talento, en esta ocasión una ex campeona de Ring of Honor sería la super estrella en la empresa de los McMahon estaría interesada, se trata de Rock-C quien tiene un gran talento y que puede llegar a formar parte de las filas de WWE.

Tras la buena lucha que esta tuvo con Deona Purazzo en el evento principal de Impact Wrestling WWE ha puesto su mira en ella, de hecho la contratación de Rock-C ha sido catalogada como una prioridad para la empresa, según el portal FightFul WWE está muy interesada en ella por su buen nivel en el ring y su joven edad con tan solo 20 años.

La luchadora Rock-C comenzó su carrera en el ring a los 13 años de edad, a principios de 2021 firmó un contrato con Ring of Honor y con tan solo 19 años se convirtió en la primera campeona femenina de la historia de la empresa, con el cierre de la empresa todos los talentos contratados comenzaron a buscar oportunidades externas por lo que la super estrella femenina no vería con malos ojos unirse a WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!