Nuevas noticias sobre el arresto de la WWE Hall of Fammer, Sunny

La miembro del Salón de la Fama de WWE Tammy «Sunny» Sytch, que trabajó para la Compañía de Vince McMahon entre 1995-1998 y 2009-2011, fue liberada de la Institución correccional de Monmouth, Nueva Jersey.

Sunny enfrentó cargos por amenazas terroristas y posesión ilegal de armas

Como hemos reportado, la leyenda de WWE Sunny fue arrestada y encarcelada por cargos bastante graves alrededor de las once de la mañana (ET) del jueves pasado. De acuerdo a los registros policiales, horas después del hecho se reveló que Sytch habría amenazado con matar a su «pareja íntima» con unas tijeras.

Según lo informado por PWInsider, la ex-WWE tuvo que comparecer ante el tribunal en horas de la tarde del viernes, y se le ordenó realizar controles semanales además de que se dictaminó que ella no podrá poseer ningún arma. Con esto, fue liberada de la cárcel a las 7:44 PM ET de ese mismo día.

Una vez más las drogas y el alcohol han hecho estragos en la vida de la ex-luchadora

No es la primera vez que Sunny tiene problemas graves con la ley y desafortunadamente, tampoco es la primera ocasión en que pisa una prisión, pues a partir de 2012 ha estado envuelta en varios problemas legales que la llevaron a pasar una larga temporada en rehabilitación y en prisión de la cual salió en 2021. En estas anteriores ocasiones, Sytch había estado encerrada en una adicción a las drogas y al alcohol y -de acuerdo a los informes- uno de los oficiales que presenció el incidente del jueves afirmó que ella «parecía estar bajo la influencia de drogas o alcohol» en aquel momento.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

 

error: Content is protected !!