Actualización del estado de Kairi Sane en WWE ¿Interés en AEW?

A principios de este mes, reportamos acerca de los primeros informes de Fightful sobre la estrella de WWE Kairi Sane, ex-Campeona Femenina de NXT y ex-Campeona en Parejas junto a Asuka, pues inicialmente el contrato finalizaría en el próximo mes.

Aún no es seguro que el contrato de Kairi Sane con WWE finalice en febrero

Según la más reciente información, WWE está abierta a que la talentosa atleta japonesa vuelva a firmar con ellos, extendiendo así su contrato. No obstante, los compañeros de trabajo de Sane esperan que el acuerdo finalice para que ella pueda dedicarse a sus proyectos como su nuevo gimnasio en Japón y su carrera como luchadora profesional que podría continuar en All Elite Wrestling o en Stardom.

Las mismas fuentes confirmaron que originalmente había «poca o nula preocupación» de un potencial debut de Kairi en AEW, incluso un alto cargo de la empresa llegó a decir que «Eso estaba tan lejos de su radar en ese momento que no parecía ser algo de lo que realmente tuviéramos que preocuparnos». Sin embargo, con las cosas como están, no sería extraño su Kairi hiciera su primera aparición en la empresa de Tony Khan.

Kairi había pedido autorización a WWE para trabajar en Stardom

Como habíamos indicado en el reporte anterior acerca del estado de Kairi con WWE, la atleta quería trabajar en uno de los programas de Stardom, pero la Compañía de Vince McMahon rechazó la solicitud. Si su interés persiste, un regreso a la lucha libre japonesa podría ser uno de los planes de Sane y -en caso de que las medidas sanitarias a nivel mundial lo permitan- también se podría pensar en un trabajo a tiempo parcial con All Elite Wrestling. De acuerdo a los reportes, Stardom está interesada en llevar a Kairi una vez más a sus filas, pero no se sabe si ha habido conversaciones entre ambas partes.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!