Leyenda de WWE arrestada por amenazas terroristas

Una leyenda de WWE ha sido arrestada después de que se le imputaran cargos criminales que van desde la posesión de armas hasta las amenazas terroristas. Esta detención ha sido el último capítulo de una carrera llena de altibajos, marcada por una gran cantidad de arrestos y una vida turbulenta en la que las drogas y el alcohol han marcado varias etapas. Se trata de la leyenda de WWE Sunny, que parece que no es capaz de encauzar su vida y ahora se enfrenta a una dura situación en los tribunales.

Leyenda de WWE Sunny arrestada con cargos muy graves

La página TMZ reporta una detención de la leyenda de WWE Sunny. La ex luchadora fue pues a disposición judicial por cargos de posesión de armas (no se reporta que fueran de fuego y fueron dos cargos en este sentido) y por un cargo de amenazas terroristas. Nuestros compañeros de Lucha Libre Online dieron la siguiente información al respecto.

TMZ confirma que la integrante del Salón de la Fama de la WWE, Sunny, fue arrestada en New Jersey e ingresada a la cárcel de Monmouth County. Se le radicaron 3 cargos: 2 por posesión ilegal de un arma (en el récord no aparece información de que haya sido un arma de fuego, sino que sólo dice arma) y 1 cargo por amenazas terroristas.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Artículo anteriorVince McMahon quería que John Cena fuera Heel en WrestleMania 28
Artículo siguienteAJ Styles habla sobre su reciente paso por NXT 2.0
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.