Noticias en backstage acerca de la aparición de Lita en SmackDown

La miembro del Salón de la Fama de WWE Lita regresó a SmackDown luego de casi 20 años de ausencia en el último episodio del Show Azul para hablar acerca de sus intenciones de ganar la Batalla Real Femenina.

La aparición de Lita fue una decisión de último minuto

De acuerdo a los reportes de PWInsider, la idea de llevar a Lita al último episodio de SmackDown se tomó al último minuto, pues la propuesta fue aprobada el jueves y WWE tuvo que organizar los vuelos el mismo día para lograr que la legendaria luchadora llegara a tiempo al Heath Center Arena de Omaha, Nebraska.

Sin duda fue gratificante para los fanáticos ver a Lita una vez más, y también lo fue para ella, así lo confirmó en una reciente entrevista en ‘Talking Smack’ donde confesó que se sintió como si hubiera regresado a casa. Durante su aparición en SmackDown, Lita confesó a Michael Cole que está contenta con su admirable carrera, pero el Royal Rumble es algo que aún le falta conquistar y cree que este año es el momento perfecto para atravesar a las demás competidoras y ganarse un spot en el evento central de WrestleMania 38.

Charlotte Flair no le dejará el camino fácil

La Campeona Femenina de SmackDown Charlotte Flair interrumpió a Lita mientras hablaba y le prometió que acabará con su sueño y su carrera de la misma forma en que lo hizo con la también leyenda de WWE Trish Stratus, quien se retiró luego de perder ante ‘La Reina’ en SummerSlam 2019. El segmento terminó con la 4 veces Campeona impactando a Flair con un impresionante ‘Twist of Fate’, demostrando que aún no ha perdido su toque. 

El Royal Rumble marcará la primera lucha de Lita en WWE desde que participó en una lucha Tag Team de 10 mujeres en el episodio de RAW del 29 de octubre de 2018.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!