Lita realiza sus primeras declaraciones tras su regreso a WWE

Lita realizó su aparición el día de ayer en WWE SmackDown. La leyenda femenina de WWE realizó algunas declaraciones luego que acabó el programa. A continuación, os comentamos los detalles. 

Lita habla sobre su regreso a la empresa

Mediante la programación de Talking Smack, Lita se animó a realizar algunas declaraciones luego de regresar tras 20 años a una programación de WWE SmackDown. La miembro del Salón de la Fama de WWE mencionó que se sintió muy feliz de poder escuchar su tema de entrada y ser recibida por los fanáticos. Incluso, añadió que se sintió como si hubiera regresado a su propia casa. Asimismo, una de sus grandes metas de 2022 es poder llegar al magno evento de la empresa de Vince McMahon conocido como Wrestlemania. 

«Fue genial. Honestamente, sé que ha pasado una eternidad desde que estuve en SmackDown, pero me sentí como si estuviera en casa. Fue agradable escuchar mi música, salir y estar frente a los fanáticos nuevamente. Un pequeño precursor agradable, un precursor sin estrés de Royal Rumble donde hay presión.»

«Muy bien, esto significa mucho para mí porque es la forma más fácil, aunque extremadamente difícil, de garantizar una oportunidad por el título en Wrestlemania. Decidí hacerme metas para 2022 e implica ir a Wrestlemania, así que me mantendré agachado para que no me arrojen por encima de la cuerda superior y eliminaré a tantas personas como pueda.» 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Artículo anteriorResultados de NXT UK del 13 de enero
Artículo siguienteAudiencia de WWE Friday Night SmackDown 14 de enero del 2022
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.