Resultados NXT UK 13 enero

Este jueves 13 de enero tuvimos un nuevo programa de la marca NXT UK de WWE en el que vivimos un momento especial ya que fue la última aparición del luchador WALTER en la división antes de partir para Estados Unidos.

Resultados de NXT UK del 13 de enero de 2022

Jack Starz & Dave Mastiff vs Die Familie (Teoman & Rohan Raja) en un NXT UK Tag Team Championship Eliminator Semifinal Match

Combate que era controlado por Mastiff y Starz hasta que Charles Dempsey interfirió distrayendo al árbitro y esto hizo que Teoman entrara a atacar a Starz para apoyar a Rohan y así controlar la situación. A pesar de eso, Mastiff recuperó el control y la segunda vez que Dempsey probó de hacer lo mismo fue interrumpido por Gallus, lo que permitió a Mastiff aplicar su German Suplex para darle la victoria a su equipo.

Ganadores: Jack Starz & Dave Mastiff

Nos muestran un vídeo recopilatorio de la lucha de Meiko Satomura contra Blair Davenport de la semana anterios y como acabó el programa con el ataque de Davenport tras perder, y nos pasas otro vídeo este de la rivalidad entre Ilja Dragunov y Jordan Devlin.

Amale vs Stevie Turner

Tras lo acontecido la semana pasada, ambas luchadoras se vieron las caras en el ring con la presencia de Jinny en los comentarios. Amale comenzó dominando el combate hasta que después de una running kick, Turner la esquivó y reaccionó con varios clotheslines, pero esto no le serviría mucho a la inglesa, ya que Amale consiguió recuperarse y después de su Hopebreaker, consiguió la cuenta de tres y la victoria.

Ganadora: Amale

Vemos a Pretty Deadly aparecer en el despacho a pedir un combate contra Sam Gradwell. Tras esto tenemos un vídeo de la rivalidad entre Noam Dar y A-Kid por la Heritage Cup.

WALTER vs Nathan Frazier

Último combate de WALTER y lo hizo de manera espectacular, no sólo dio una grandiosa imágen sino que puso muy over a su rival, Nathan Frazier para establecerlo ya como un luchador a tener en cuenta dentro de la división de NXT UK. WALTER dominó los primeros minutos del combate gracias a la contundencia de sus golpes, pero Frazier reaccionó y hasta logró aplicar el curb stomp de su entrenador Seth Rollins, pero esto no le valió para conseguir la victoria.

Tras esto Frazer busco la victoria de nuevo pero en un vuelo desde la esquina WALTER lo agarró en volandas y la aplicó su Powerbomb para conseguir la cuenta de tres y la victoria.

Ganador: WALTER

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

Artículo anteriorEx-Campeón de WWE habla sobre Mickie James en Royal Rumble
Artículo siguienteLita realiza sus primeras declaraciones tras su regreso a WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.