SmackDown

A continuación te contamos el número de espectadores del último programa de Friday Night SmackDown del 14 de enero de 2022, la última edición ha superado nuevamente las expectativas.

Audiencia de WWE Friday Night SmackDown 14 de enero del 2022

La noche de ayer tuvimos otra noche de acción en SmackDown, esta edición contó con el regreso de la miembro del salón de la fama Lita, el cara a cara del campeón universal Roman Reigns y su oponente en Royal Rumble Seth Freakin Rollins y mucho más, ahora te contamos el número de la audiencia preliminar del último show de la marca azul.

Según los datos demográficos la último edición de SmackDown registró una audiencia de preliminar de 2.059.000 espectadores de media, a pesar de haber superado los dos millones esto representa un leve descenso comparado con el número de la semana pasada el cual fue una audiencia de 2.271.000 espectadores de media.

Según informa el portal Spoiler TV, el programa registró un share de 0.5 en la demografía de interés, la primera hora del show habría alcanzado una audiencia de 2.069.000 de espectadores y la segunda descendió a 2.050.000 espectadores de media, esto considerando el segmento final que fue elcara a cara de Roman Reigns  Seth Freakin Rollins.

Por el momento las cosas en el roster principal se están preparando de cara a Royal Rumble y las rivalidades con respecto a los títulos máximos están tomando un gran protagonismo además de las batallas reales masculina y femenina.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorLita realiza sus primeras declaraciones tras su regreso a WWE
Artículo siguientePete Dunne y Tommaso Ciampa tuvieron un Dark Match en WWE SmackDown
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.