Lita y Charlotte Flair

Esta noche durante el regreso de Lita a SmackDown, la miembro del salón de la fama estuvo cara a cara con la campeona femenina Charlotte Flair, Lita y The Queen tuvieron un encuentro poco amistoso.

Lita hace su regreso a SmackDown

Esta noche tal y como se había anunciado previamente, Lita hizo su regreso al programa Friday Night SmackDown, la miembro del salón de la fama y 4 veces campeona femenina realizó su entrada al ring y fue entrevistada, ahí dijo que le interesó regresar la acción en Royal Rumble porque nunca había tenido la satisfacción de ganar la batalla real y quería agregar eso a su historial.

The Queen Charlotte Flair interrumpe a Lita

De repente Lita es interrumpida por nadie menos que The Queen Charlotte Flair la cual le respondía a Lita sobre sus intenciones de ganar la batalla real y sueño de ir a WrestleMania, que mejor se fuera olvidando de ello pues Charlotte ofuscará todo cuando la elimina sacándola por encima de la tercera cuerda.

Lita no se deja humillar y hace que todo el público se ponga de su lado, después Lita amaga con una bofetada pero solo sirvió para engañar a Charlotte, aun así el castigo sería peor pues Lita aplica un Twist of Fate a la campeona para luego retirarse del ring y terminar este segmento con Charlotte Flair quedando humillada en el ring.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorShinsuke Nakamura regresa a la programación en WWE SmackDown
Artículo siguienteRoman Reigns y Seth Freakin Rollins tienen un cara a cara en WWE SmackDown
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.