Seth Rollins y Roman Reigns

Esta noche en el Main Event de SmackDown, el campeón universal Roman Reigns y su retador Seth Rollins en el próximo evento WWE Royal Rumble, podrán mantener las cosas bajo control recordando su historia en el pasado.

Roman Reigns se sorprende al saber quien es su siguiente oponente

La semana pasada al final de SmackDown Roman Reigns se quedó esperando a saber quien sería su oponente en el próximo Premium Live Event Royal Rumble, al jefe tribal no le importaba mucho pues ya había derrotado a todos en el roster de la marca azul, sin embargo se llevó la sorpresa cuando el hombre que se presentó como su siguiente contendiente es nadie menos que su ex compañero de The Shield Seth Freakin Rollins y esta noche ambos estarían cara a cara en el ring.

The Tribal Chief y The Vissionary cara a cara en el mismo ring

Cuando los dos exponentes se encuentran en el ring, Rollins propone un puño por los viejos tiempos, sin embargo Roman se reúsa ya que eso está por debajo de el ahora, tras discutir como han cambiado sus rumbos a través de estos años Rollins plantea la idea de que Roman no ha logrado todo lo que ha hecho si no hubiera sido por él, “Yo te cree y puedo destruirte».

The Usos llegan a apoyar a Roman

Roman le responde a Rollins que si el hubiera querido estar en el Main Event de Royal Rumble con una mega estrella hubiera estado con su esposa, tras esto The Usos aparecen para atacar a Rollins, pero este los esquiva y no tiene otra opción más que huir de ahí para salir intacto y de esta forma termina el segmento.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorLita y Charlotte Flair tienen un altercado en WWE SmackDown
Artículo siguienteLita estuvo muy cerca de llegar a AEW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.