Lita estuvo muy cerca de llegar a AEW

Lita, una de las grandes leyendas dentro de WWE, tuvo grandes conversaciones con AEW el año pasado. A continuación, os contamos los detalles de este informe.

Lita casi tiene un combate importante en AEW

Según Fightful Select, Lita estuvo en muy interesantes conversaciones con All Elite Wrestling durante el año 2021. El plan para Lita era que tenga una importante aparición y participación dentro la compañía de Tony Khan. Dicha participación sería relacionado a una aparición en alguna programación semanas antes de AEW All Out. No obstante, las negociaciones entre ambas partes quedaron sin ir más allá y la miembro del Salón de la Fama de WWE acabó sin aparecer en la competencia. 

«Fightful supo a través de fuentes cercanas a Lita que AEW se había comunicado con ella en 2019 para aparecer en un programa, pero las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo. Específicamente, supimos que se le hizo una propuesta a Lita para que apareciera en un show con la Campeona Mundial Femenina de AEW, Britt Baker D.M.D. Hubo conversaciones entre ambas partes y un plan creativo diseñado para posiblemente suceder alrededor de AEW All Out 2021, pero finalmente no sucedió.» 

«Aquellos con los que hablamos nos dijeron que las cosas terminaron con una nota positiva y que las dos partes eventualmente podrían hacer negocios. Fuentes de WWE han indicado que a pesar de las lesiones pasadas de Lita, ella no ha estado en la lista de ‘no contacto’ y ha sido autorizada para competir desde hace cuatro años.» 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Artículo anteriorRoman Reigns y Seth Freakin Rollins tienen un cara a cara en WWE SmackDown
Artículo siguienteEx luchador de WWE se convierte en Campeón Televisivo de ECW
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.