Ex luchador de WWE se convierte en Campeón Televisivo de ECW

Ex luchador que estuvo en la compañía de Vince McMahon se coronó como el nuevo Campeón Televisivo de ECW, empresa actualmente extinta. A continuación, os contamos los detalles de esta ex superestrella de WWE y su victoria.

Ex talento de WWE se corona Campeón Televisivo de ECW

Durante la celebración del pay-per-view de GCW conocido como GCW Notorious, Matt Cardona, ex superestrella de WWE, logró derrotar a Rhyno para ser el nuevo Campeón Televisivo de ECW. Dicho combate entre ambos talentos se hizo con la estipulación clásica de ECW conocida como Reglas Extremas. Asimismo, este combate tuvo tres protagonistas, los luchadores Rhyno y Matt Cardona, y su esposa Chelsea Green.

Por otro lado, ambos se enfrentaron en el cuarto combate de la velada. Este enfrentamiento tuvo muchos momentos extremos acompañado de diversas intervenciones por parte de la esposa de Matt Cardona, Chelsea Green.

Incluso, las tantas intervenciones causaron que en un momento Chelsea Green sea protagonista de un gran spot del combate en contra de ella luego que Rhyno aplicó su mítica lanza sobre ella contra el esquinero que tenía un pared de madera. Obviamente luego del impacto, Chelsea Green quedó muy lastimada y fuera del combate. 

De esta forma, esto sería el primer cambio de manos con respecto al Campeonato Televisivo de ECW desde que se desactivo en el año 2001. Asimismo, la leyenda de ECW ha sido el último luchador en ser dueño del cinturón durante la existencia televisiva de ECW hasta que terminó extinta tras pasar a las manos de WWE.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Artículo anteriorLita estuvo muy cerca de llegar a AEW
Artículo siguiente¿Dean Ambrose de regreso a WWE en Royal Rumble 2022?
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.