¿Dean Ambrose de regreso a WWE en Royal Rumble 2022?

¿Dean Ambrose en WWE Royal Rumble 2022?  Dean Ambrose fue uno de los luchadores más queridos por los fans de WWE. A día de hoy forma parte de la empresa All Elite Wrestling y lucha bajo el nombre de Jon Moxley, pero la posible asociación de WWE y AEW hace pensar a los fans que podríamos verlo en la batalla real de este año junto a otras estrellas de la empresa de Tony Khan.

¿Dean Ambrose en el WWE Royal Rumble?

La puerta prohibida de WWE se ha abierto.. La campeona de Impact Wrestling Mickie James estará en el WWE Royal Rumble 2021 para sorpresa de todos los fans. Por otro lado WWE está negociando con AEW la cesión de contenidos y super estrellas para documentales, algo que ha hecho crecer los rumores sobre la llegada de estrellas de AEW a WWE durante el Royal Rumble.

Para disgusto de los fans en caso de que hubiera un intercambio de talento Dean Ambrose no sería la persona que llegaría a WWE. Todo son rumores, pero al que sitúan haciendo un regreso a WWE en Royal Rumble es a Chris Jericho. Hasta el momento no hay planes oficiales para que las estrellas de AEW lleguen a WWE y todos los comentarios que podemos ver en redes sociales se basan más en el deseo de los fans de que esto ocurra que en una posibilidad real.

¿Te gustaría ver a Dean Ambrose de nuevo en WWE?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

 

Artículo anteriorEx luchador de WWE se convierte en Campeón Televisivo de ECW
Artículo siguienteResultados AEW Rampage 14 de enero 2022
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.