Mickie James llegará como Campeona de Knockouts al Royal Rumble

Mickie James, una de las grandes luchadoras de Impact Wrestling, logró defender con éxito su campeonato y llegará con el cinturón a WWE Royal Rumble.

Mickie James estará como campeona en WWE Royal Rumble

Esta noche se celebró IMPACT Hard To Kill, donde la lucha estelar fue entre Mickie James y Deonna Purrazzo por el Campeonato Mundial de Knockouts. Dicho combate terminó con la gran victoria de la veterana luchadora Mickie James tras imponerse sobre La Virtuosa en un Texas Death Match. 

Ambas nos entregaron un gran combate digno de ser main event llenó de diversos spots y secuencias interesantes. Tuvimos diversas armas en el combate como sillas, mesas, guitarras y tachuelas causando gran castigo tanto a la campeona como a la retadora.

Asimismo, el combate tuvo una gran sorpresa luego que fuéramos testigo que Rok-C, la actual Campeona Mundial Femenina de ROH, estaba en ringside observando todo el combate. Especialmente mirando a su futura rival Deonna Purrazzo. con la cual defenderá su campeonato en la programación del 13 de Enero de Impact Wrestling. 

Por otro lado, Mickie James lograría obtener el logro de ser la primera campeona femenina de IMPACT y de otra empresa en llegar a WWE con el título en un PPV. Asimismo, la Campeona Mundial de Knockouts es la primera luchadora en abrir la «puerta prohibida» dentro de WWE para participar en un combate, en este caso un Royal Rumble Femenino.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Artículo anteriorEx-Campeona envía un mensaje a Paige de cara al Royal Rumble
Artículo siguienteRic Flair reconoce el gran trabajo de Goldberg
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.