Tommaso Ciampa

Las super estrellas de NXT, The Bruiserwight Pete Dunne y Tommaso Ciampa podrían estar cerca de ascender al roster principal, la noche de ayer en SmackDown tuvieron una lucha cuando el show salió del aire.

Pete Dunne y Tommaso Ciampa más cerca de ascender al roster principal

Recientemente se ha hablado mucho sobre un posible ascenso de dos grandes super estrellas de NXT, se trataría de nadie menos que el Bruiserweight Pete Dunne y uno de los pilares de la vieja escuela de NXT en los tiempos de Black & Gold, Tommaso Ciampa, esto se debe a que en primera instancia tuvieron unos enfrentamientos por separado en el programa Main Event y recientemente volvieron a tener una lucha en el roster principal.

La noche de ayer después de que Friday Night SmackDown saliera del aire, Pete Dunne y Tommaso Ciampa lucharon entre sí en una Dark Match, esto supone aun más que su ascenso al Roster Principal está más cerca, recordemos que ambos han tenido una gran historia en NXT, por su parte Pete Dunne viene de tener una carrera en la marca del Reino Unido NXT UK y después llegó a USA para desempeñarse en la ahora NXT 2.0.

Veremos si dentro de las próximas presenciamos el debut del Bruiserweight y el ex campeón de NXT Tommaso Ciampa en la marca azul de SmackDown o en Monday Night RAW, todo lo sabremos con el tiempo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorAudiencia de WWE Friday Night SmackDown 14 de enero del 2022
Artículo siguienteDoudrop impresiona a Vince McMahon con su última lucha en WWE RAW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.