WWE Main Event

Segunda semana del año y un nuevo show de WWE Main Event pero esta vez los protagonistas fueron dos luchadores de WWE NXT que podrían ascender en breve al roster principal: Tommaso Ciampa y Pete Dunne.

Resultados de WWE Main Event del 12 de enero de 2022

Como cada semana los comentaristas nos dan la bienvenida al programa y vamos al primer combate

T-Bar vs Tommaso Ciampa

T-Bar tiene un rival muy superior respecto a la semana pasada pero le saca como 15 cm de altura y unos cuantos kilos de ventaja a Tommaso Ciampa y eso se nota durante los primeros compases de la lucha donde domina con facilidad. Tras tres clotheslines que consiguen tirar a T-Bar al suelo y aquí comienza a dominar por unos momentos el combate hasta que T-Bar vuelve a resurgir.

Aunque T-Bar es sorprendido cuando intentaba hacer su sideslam por Tommaso que le hace un roll up y se lleva la victoria tras la cuenta de tres.

Ganador: Tommaso Ciampa

Ahora toca el repaso de lo sucedido en otros programas de la empresa, primero vemos lo que sucedió con Roman Reigns y Brock Lesnar en el pasado SmackDown cuando Reigns propinó su Superman Punch a Lesnar. Acto seguido un repaso de lo sucedido en el combate por los títulos de parejas entre The Usos y New Day.

Volvemos de la pausa para publicidad para ver a Seth Rollins entrar en el vestuario de Roman Reigns y solo reirse, y posteriormente la victoria de Rollins sobre Big E en el RAW del pasado lunes.

Akira Tozawa vs Pete Dunne

The Bruiserweight apereció con su antigua música de NXT y volvió a recuperar su último mas heel contra un Tozawa que fue maniatado por el británico que trabajó durante gran parte del combate el brazo izquierdo del japonés. Tras esto, Tozawa reaccionó y pudo ofrecer algo de su repertorio sobretodo con un patada de canguro desde la tercera cuerda, pero esto no fue suficiente para un Pete Dunne que contrarrestó estos ataques y con su Bitter End se llevó la victoria.

Ganador: Pete Dunne

Tras este combate tuvimos un repaso de lo suedido el lunes con la primera sesión de terapia de Alexa Bliss y finalmente lo que aconteció en el combate triple amenaza entre Doudrop, Bianca Belair y Liv Morgan para ser la próxima rival de Becky Lynch en Royal Rumble.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorDespedido de WWE estaba pautado para luchar contra Roman Reigns
Artículo siguienteSasha Banks tenía grandes planes para Wrestlemania
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.