WWE

Durante las últimas semanas han surgido noticias de WWE que han analizado el futuro de los despidos de la empresa de Vince McMahon. Tanto es así, que los luchadores han tenido posibilidades de debutar en otras empresas por el empuje de haber formado parte del mejor roster del mundo.

Despedido de WWE habla de sus planes

Fue durante su subida al roster principal, se trata del luchador de WWE Karrion Kross que formaba parte de la marca roja WWE Raw. El luchador no tuvo complicaciones para explicar su futuro en el main roster. Un paso muy complicado para los provenientes de la marca de desarrollo.

El propio luchador ahora llamado Killer Kross no ha tenido inconveniente en contestar a preguntas que pueden generar algo de polémica dentro del mundo de la lucha libre. Kross explicó en Insight con Chris Van Vliet que la gente de la WWE le dijo que podría trabajar con Orton y Reigns. También fue considerado un posible oponente para el campeón universal de WWE Roman Reigns, Randy Orton, Bobby Lashley…

“Varias personas me dijeron que hubo conversaciones en un momento en el que yo trabajaba con Randy, Bobby, Drew, Bray y tal vez Roman”, dijo Kross. “Pero no fue nada concreto. Mi nombre estaba siendo mencionado con el de ellos como posibles emparejamientos y cosas así, por lo que estaba absolutamente emocionado. Quiero decir, ¿quién no lo estaría?”

Sea como fuere le esperaba un gran futuro en el roster principal pero todo se vio truncado con su llegada y el uso creativo que le quiso dar la empresa con su paso. Un paso de gigante para el que fuera campeón de NXT que cedía su cinturón ante Samoa Joe. Algo que ha complicado las cosas en su entorno y su futuro.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Artículo anteriorBobby Lashley habla de su combate con Brock Lesnar
Artículo siguienteResultados de WWE Main Event del 12 de enero