Matt Cardona lanza a la basura el ECW Television Championship

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos las últimas noticias del wrestling en general. En este caso sobre como Matt Cardona lanza a la basura el ECW Television Championship.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Cardona lanza a la basura el ECW Television Championship

En la noche de ayer se celebró un nuevo show de GCW, GCW Say you Will, evento en el que pasaron cosas interesantes.

Lo mas destacado del show fue la brutal promo de Matt Cardona, arrojando a la basura el ECW Television Championship que había ganado a Rhino días antes.

Las palabras más destacadas fueron las siguientes:

Antes de que la WWE me enviara una carta de cese, tenía algo que hacer. I’m Sorry, I love you.

Tras estas palabras arrojó el campeonato a la basura, en clara referencia a acabar con lo que quedaba de la WWE en el, posteriormente prometió matar a Joey Janela en su enfrentamiento.

A continuación os dejamos los resultados del show:

Gringo Loco derrotó a Alex Zayne, Dante Leon, Ninja Mack, Dark Sheik y Nick Wayne, tras realizar la cuenta sobre Ninja Mack.

Tony Deppen derrotó a Mike Bailey en un Singles Match tras un roll-up, ambos se mostraron respeto al concluir el combate.

Blake Christian derrotó a Bandido en un Singles Match tras un Brainbuster, posteriormente realizó una promo sobre su próximo enfrentamiento con Jonathan Gresham.

Jonathan Gresham derrotó a 2 Cold Scorpio por TKO pars retener el ROH World Championship. El combate concluyó cuando Scorpio quedó KO tras un movimiento de sumisión. Tras el combate ambos se dieron respeto y apareció Blake Christian para mantener un breve careo pacífico con Gresham.

AJ Gray derrotó a PCO para ganar el GCW Extreme Championship. De esta forma concluye un reinado de 4 años de PCO. Se usaron todo tipo de objetos y Gray finalizó el combate tras aplicar 6 Lariat.

Ricky Morton derrotó a Matt Cardona en un Singles Match. Morton se llevó la victoria con un Roll-Up. Tras el combate Green y Cardona atacan a Morton con un Low Blow hasta que Janela hace el salve, ahuyentándolos.

Allie Katch derrotó a Kylie Rae en un Singles Match. Allie se llevó la victoria tras una Piledriver. Con el combate finalizado, Katch realizó una promo sobre su próximo enfrentamiento con Ruby Soho, hasta que Jeff Jarrett aparece rompiéndole una guitarra en la cabeza.

The Briscoes derrotaron a The Rejects en un Tag Team Match para retener los GCW Tag Team Championship. Mark Briscoe realizó un Froggie Bow sobre Reed Benetley para ganar el combate. Tras ello propusieron un reto abierto por sus GCW Tag Team Championship para The Wrld On GCW.

Jimmy Lloyd ha derrotado a Alex Colon y Nate Webb en un Marcus Crane Tribute Death Match. En el mismo se usaron todo tipo de objetos, Concluyendo, Lloyd remata a Colon con un Canadian Destroyer desde la tercera cuerda para obtener la victoria y así cerrar el show.

El combate ha sido subido al canal de Youtube de GCW y se puede ver en el mismo.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

 

 

Fran Cenalmor

Joven periodista con más de 15 años de experiencia disfrutando del wrestling.

error: Content is protected !!