Participaciones especiales WWE WrestleMania

WWE sigue planeando la participación de The Rock y John Cena en WrestleMania al igual que la de la celebridad de redes sociales Logan Paul, a continuación te damos una actualización sobre sus estatus para el magno evento.

Estado de The Rock, John Cena y Logan Paul para WrestleMania 39

Ya vamos en camino al evento más grande del año WrestleMania 39 y como siempre es de costumbre, se pretende que leyendas y celebridades puedan ser participes de la vitrina de los inmortales, uno de los que más han estado sonando en la boca de los fans es The Rock, además de ello se espera que también esté John Cena y la celebridad de redes sociales Logan Paul que se encuentra recuperándose de una lesión.

Según las más recientes actualizaciones del portal Fightful, WWE estaría muy interesada para que las leyendas de The Rock y John Cena puedan estar disponibles para el magno evento del año, esto al igual que la mega estrella de redes sociales Logan Paul, sin embargo no se tendría confirmado con toda seguridad que estos tres puedan lograr ser participes, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“WWE quiere a Logan Paul y The Rock para el show, pero no hemos obtenido confirmación sobre si van aparecer o no, el estado de John Cena tampoco estaba claro para nosotros, y la conversación interna cambió de Austin Theory a Logan Paul últimamente, pero podemos confirmar que otros grandes talentos estaban presionando para trabajar con él desde el pasado julio rumbo a WrestleMania. De hecho, hubo lanzamientos dentro de la empresa en ese momento para Cody Rhodes vs. John Cena, pero no hemos escuchado hablar de eso desde el cambio de régimen.”

Los nombres de John Cena y The Rock son de los más esperados para WrestleMania, por otro lado Logan Paul se ha convertido en una una celebridad que ha sorprendido a los fans de WWE por du gran desempeño en poco tiempo, veremos si se logra confirmar su pronto regreso y planes rumbo al mayor evento del año en abril.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorMotivo de la ausencia de Doudrop en la programación de WWE
Artículo siguientePlanes de WWE para el regreso de Cody Rhodes
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.