Doudrop WWE

Desde hace meses no hemos visto a la luchadora británica Doudrop en televisión, ahora se han explicado los motivos de su ausencia al igual que el caso de los demás luchadores de UK, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Doudrop y otros luchadores de UK tendrían problemas con su VISA

Desde hace ya varios meses hemos notado la ausencia de la luchadora de Reino Unido Doudrop, esta no ha sido vista en televisión desde que se disolvió su equipo con Nikki Cross, la unión de estas dos no fue de gran provecho ya que tuvieron una gran racha de derrotas por un largo período, ahora muchos se han preguntado que ha sido de Doudrop y por qué ya no ha aparecido en televisión. 

Muchos fans han especulado que el motivo de la ausencia de Doudrop se debe a que la empresa no le tiene planes para ella pero esto no sería el motivo, el periodista Dave Meltzer ha comentado en un reciente boletín del Wrestling Observer Radio la verdadera razón la cual sería el mismo caso, tanto Doudrop como otros luchadores de UK como Tyler Bate, Gallus, Blair Davenport tuvieron que regresar a Reino Unido para solucionar problemas con sus VISAS. 

“Sí, es por la visa, regresaron por la situación de la visa, tienen que ocuparse de las visas, entonces, hay bastante gente, muchos de los chicos de Gallus y Tyler Bate, no sé si todos ellos entran en esta categoría. Piper Niven (Doudrop) es otra que se ha ido. ¿Cuál es su nombre? ¿Es Davenport? Ese es su nombre, Blair Davenport ¿Cuál es su nombre? Bea Priestly, ella también. Pero sí, muchos de ellos, esa es básicamente la situación caso en la que chicos de ellos solo están solventando el asunto de la visa.”

El destino de los luchadores británicos

Los demás luchadores de UK también llevan mucho tiempo fuera de la programación de la marca de desarrollo NXT donde habían llegado hace unos meses, es seguir esperando a que puedan solucionar estos problemas con la Visa para que puedan seguir compitiendo en USA.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorEric Bischoff asegura que WWE NXT ganará en ratings a AEW
Artículo siguienteNovedades sobre las participaciones especiales en WWE WrestleMania
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.