Planes de WWE para el regreso de Cody Rhodes

De acuerdo a las declaraciones del reconocido crítico, Dave Meltzer, World Wrestling Entertainment ya habría decidido el camino a tomar con el regreso del luchador de WWE RAW, ‘La Pesadilla Americana’ Cody Rhodes, a la programación.

Cody apareció en un ring por última vez en WWE Hell in a Cell

La Celda Infernal fue el escenario en el que Cody Rhodes llevó a cabo su última contienda debido a una seria, visible e impresionante lesión en uno de sus pectorales. Sería el capítulo final de una intensa rivalidad frente a Seth ‘Freakin’ Rollins, a quien el ex-AEW derrotaría por tercera vez consecutiva.

Sin duda, esta lesión fue un golpe considerable para Rhodes, quien estaba acumulando un gran impulso desde su aparición sorpresa en WrestleMania 38, un histórico momento que causó tal impacto que ha sido considerado por muchos miembros del Universo WWE como el mejor momento del año 2022; sin embargo, de acuerdo a Dave Meltzer, su próximo regreso no será tan espectacular.

WWE anunciará con anticipación el regreso de Cody Rhodes

Aunque los fanáticos esperan con ansias el regreso de Cody, lo cierto es que World Wrestling Entertainment podría no realizarlo de manera sorpresiva e inesperada, sino que los planes actuales serían anunciar la presencia de ‘La Pesadilla Americana’ con varias semanas de anticipación. Lo anterior toma credibilidad si consideramos la viñeta que se transmitió en el show más reciente de WWE RAW (Ver cobertura y resultados Monday Night RAW 2 de enero de 2023):

 

Estas fueron las palabras dadas por Dave Meltzer en relación al regreso de Cody Rhodes:

«Siempre pensé que el regreso de Cody Rhodes sería una sorpresa en el Royal Rumble, pero definitivamente no será así. Van a hacer una serie de varias partes para construír su regreso. Así que ahí lo tienen. Evidentemente está unicado en un lugar alto para WrestleMania».

Estaremos atentos a las novedades frente al regreso de Cody y su papel en el Magno Evento de WWE, pues recientemente se confirmó que los planes de una posible lucha ante John Cena han sido descartados.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorNovedades sobre las participaciones especiales en WWE WrestleMania
Artículo siguienteDax Harwood pone a los Young Bucks entre los mejores del mundo