noticias de wwe
 

Noticias de WWE con Charlotte, Becky Lynch, Zelina Vega y Lana que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae antes del PPV WWE Fastlane

Noticias de WWE con Becky Lynch y Charlotte

Como se ha señalado, Charlotte se enfrentará a Becky Lynch en el PPV de esta noche, si Lynch gana, será incluida en el combate por el campeonato femenino de RAW en WrestleMania 35. Ayer, Lynch le escribió a su oponente de Fastlane: “A Charlotte, una vez más, se le ha dado una oportunidad que no ganó, mientras que yo tengo que calificarme para un combate en el que ya  estaba incluida. Traeré todo lo que tengo y todo lo que soy mañana en Fastlane para salvar WrestleMania o terminar con mi carrera “.

Por otra parte, Cathy Kelley habló con Charlotte, Triple H y Stephanie McMahon en el SXSW de ayer (South by Southwest). El grupo formó un panel en el evento para hablar de la evolución de las mujeres en la WWE. Durante su entrevista, a Charlotte le preguntaron sobre el combate de Fastlane de esta noche contra Becky Lynch.

“Desde mi punto de vista, sigo siendo el main event, ya sea que gane o pierda y de eso se trata, WrestleMania”, dijo Charlotte. “Soy el main event y me he enfrentado a Becky varias veces durante el último año, pero la diferencia entre entonces y ahora es que ya no me estoy disculpando. Ya no me estoy conteniendo. Va a conseguir la mejor versión de Charlotte”.

Noticias de WWE con Zelina Vega

En el video a continuación, Zelina Vega twitteó sobre su hurricanrana a R-Truth durante el Fatal 4 Match por el Campeonato de EE. UU. de la semana pasada que involucró a Rey Mysterio, Andrade, Samoa Joe y Truth. Samoa Joe saldría del combate como el nuevo campeón. Andrade se enfrentará a Mysterio en el WWE Fastlane Kickoff y Vega comentó: “Esta es una mujer de negocios que no es como el resto. No me visto como ellas, no hago lo que hacen, soy más. Yo Soy una neoyorquina con un conjunto de habilidades y estilo como ninguna otra. Mi inversión es todo y estoy dispuesta a hacer todo lo posible para asegurarnos de que estamos en la cima. A continuación, #Fastlane “.

 

Noticias de WWE con Lana

Lana no está contenta con Ronda Rousey y el episodio que se transmitió a través de su programa de YouTube. En el episodio, Rousey ataca al Universo WWE y Becky Lynch al tiempo que admite haberse salido del guión durante RAW. En un extracto del vídeo se oye a Rousey diciendo: “No fue una promoción. [WWE] me dio otras cosas para decir, no lo dije… La lucha libre está programada, está hecha, es irreal. ”

Lana se dirigió a Twitter para abordar los controvertidos comentarios de Rousey. Primero, expresó su preocupación por los niños que miraban la programación de la WWE, y escribió: “Esto es tan embarazoso, está publicando noticias diciendo la palabra F! WWE enseña a sus Superestrellas de la WWE a ser modelos a seguir para los niños. Me enorgullezco de cómo superestrellas se manejan a sí mismas. ¿Qué estamos enseñando a los niños al permitir esto?

Otra afirmación de Lana sobre la situación era simple pero directa:

“La lucha es real. Ronda es falsa”.

Puedes leer los tweets completos a continuación:

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"