Kurt Angle habla de Ronda Rousey
 

Kurt Angle dice que el turn heel de Ronda Rousey demuestra que sabe de Wrestling. Esto es lo que ha dicho en una sesión de preguntas y respuestas en Facebook.

Kurt Angle dice que el turn heel de Ronda Rousey demuestra que sabe de Wrestling

Kurt Angle recupera su sesión de preguntas y respuestas.

Kurt Angle, miembro del Salón de la Fama de la WWE, organizó otra sesión de preguntas y respuestas en su página personal de Facebook. La respuesta más larga de Angle durante la reciente sesión de preguntas y respuestas se produjo cuando se le preguntó acerca de la nueva actitud de la Campeona de las Mujeres de RAW, Ronda Rousey en WWE TV y sus comentarios recientes sobre la falsedad de las luchas y cómo ninguna de las mujeres en la WWE puede tocarla. Angle dijo que ama a la nueva persona de Ronda y que muestra su comprensión del negocio de la lucha libre y su profundidad como personaje.

«Es genial para Ronda. Muestra su profundidad como persona y su comprensión del negocio. Ronda aprenderá muy rápidamente cómo ser un heel en el ring, lo que significa que ella va a recibir mucho más golpes que antes. Estoy esperando que eso suceda.

Un recuerdo de Triple H y Mick Foley burlándose de Kurt Angle derramando lágrimas después de ganar su medalla de oro le llamó la atención. Angle compartió que la broma no le molestó porque sabía que Triple H o Mick Foley sabían cómo se sentía ese momento, por lo que no había razón para que se enojara por eso.

 

 

«Honestamente, no me importaba. Porque sabía que ninguno de ellos sabía lo que se sentía al ser un medallista de oro, en pie en lo alto del podio. Pensé para mí mismo» ¿preferiría ser el que está llorando en el podio y que los otros se burlen o preferiría ser el que se burla de esa persona? Elegiría llorar en el podio … todo el día, todos los días «.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.