Te contamos todo lo que pasó en el primer episodio de la saga de Fastlane

El FedEx Fórum de Memphis fue la primera casa de Fastlane. Era el 22 de Febrero de 2015 y todos nos extrañábamos ante la cercanía de este PPV con respecto a WrestleMania. Intentaron arreglarlo con su lema «Get in the Fastlane on the Road to WrestleMania» pero por aquel entonces no funcionaba.

«La vía rápida del camino de WrestleMania» tenía a la Autoridad como protagonista y a un Daniel Bryan en plena eclosión que vencía a Seth Rollins para ganarse el derecho a plantar cara a Roman Reigns en el main event.

Estos fueron los combates de aquella noche

    • The Authority (Seth Rollins, Big Show y Kane) vencieron a Dolph Ziggler, Erick Rowan y Ryback. El combate, con continuas interrupciones por parte de Jamie Noble y Joe Mercury se cerraba con Kane realizando la cuenta de tres sobre Ziggler tras un chockeslam.
    • Goldust derrotaba a Stardust.
    • Tyson Kidd y Cesaro (con Natalya) derrotaban a The Usos (Con Naomi) para conquistar los títulos por parejas de WWE.
    • Nikki Bella derrotaba a Paige para retener el título de Divas.
    • Bad News Barrett derrotó a Dean Ambrose por descalificación para retener el título intercontinental. Esto no amedrentó a Ambrose que castigaba al campeón tras el combate llevándose el título.
    • Rusev (con Lana) derrotaba a John Cena para retener el título de los Estados Unidos. John Cena perdía el combate al sucumbir al Accolade y quedar inconsciente.

  • Roman Reigns derrotó a Daniel Bryan en uno de los mejores combates de la carrera de Roman aunque todo el peso recayera sobre Bryan. Roman Reign se ganaba el derecho a enfrentarse a Brock Lesnar en WrestleMania por el título mundial de WWE.

Ahora que conoces los precedentes y todo lo que pasó en el primer Fastlane de la historia ya puedes ver esta noche la última edición en directo en WWE Network y como siempre la mejor cobertura la encontrarás en nuestra web, Planeta Wrestling.

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca