Renee Young WWE RAW
 

Renee Young podría abandonar la mesa de comentaristas de WWE RAW, según los últimos rumores que han surgido en las últimas horas en WWE.

Renee Young podría abandonar la mesa de comentaristas de WWE RAW

Esto es solo un rumor por ahora, así que tratémoslo como tal. Pero según un informe de Rajah.com, se ha producido un gran avance con respecto al futuro de Renee Young como comentarista en RAW.

El informe indica que ha habido discusiones en el backstage con respecto a sacar a Renee Young del equipo de Comentaristas de RAW, por razones desconocidas. Entonces, en este momento no sabemos si esto tiene que ver con la posible salida de Dean Ambrose de la compañía.

Ha habido comentarios mixtos sobre su desempeño detrás del escritorio, ya que es natural y uno se pregunta si la compañía ha prestado atención a esto. Es extremadamente improbable que incluso si ella pierde su lugar detrás del escritorio, no habrá un lugar para ella en la compañía en el futuro. Young ha sobresalido tanto como entrevistadora en backstage como en la presentación de los paneles de Kickoff.

Renee Young hizo historia al ser la primera mujer comentarista en WWE RAW

Renee Young hizo historia al convertirse en la primera mujer en unirse a la mesa de comentaristas de RAW en un rol de tiempo completo, reemplazando a su antecesor Jonathan Coachman. A menudo se muestra que simpatiza con los babyface, y llama a la acción con Michael Cole y Corey Graves.

Renee Young está casada con la superestrella de la WWE Dean Ambrose y el hecho a menudo se menciona en los comentarios, especialmente a la luz de su reciente turn heel. Es de conocimiento general que Dean Ambrose abandonará WWE después de WrestleMania 35.

Muchos han estado especulando sobre el futuro de Renee Young en la compañía luego de que la partida de su esposo de la WWE se anunció.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.