WWE Fastlane 2019 KickOff (Cobertura y resultados en directo)
 

WWE Fastlane 2019 KickOff (Cobertura y resultados en directo)

Estamos ante el KickOff de WWE Fastlane donde veremos dos combates, Andrade vs Rey Mysterio y New Day vs Rusev y Shinsuke Nakamura.

Previa de WWE Fastlane

¡Comienza el kickoff!

Muestran el panel de comentaristas y pasan con un repaso de la cartelera del show. Acto seguido nos muestran imágenes de la rivalidad de Becky Lynch y Charlotte Flair.

 

The IIconics aparecen en el panel de comentaristas y dicen que estarán atentas al combates por los campeonatos por parejas femeninos. Ambos elogian a Sasha Banks y Bayley como campeonas pero dicen que el futuro de los campeonatos será icónico por que será de ellas.

Mandy Rose es entrevistada y le preguntan sobre su combate por el campeonato femenino de Smackdown Live esta noche contra Asuka. Mandy recuerda que ya derrotó a Asuka hace tres semanas en Smackdown live y la están subestimando ¡cuando aparece EC3! EC3 elogia a Mandy y le dice que es una de las chicas más ardientes del roster. Sonya Deville manda fuera a EC3 cuando dice que Mandy está concentrada en su combate.

Nos muestran un vídeo donde Carmella discute con Zelina Vega del por qué ni R-Truth ni Andrade pudieron ganar el campeonato y Zelina le dice a Carmella que R-Truth quiere ser como John Cena y nadie puede ser como él, menos R-Truth. Aparece Samoa Joe y dice que están hablando panplinas cuando él es mejor campeón que ellos, y que va a firmar ahora un contrato ¡para esta noche luchar en una fatal four-way contra R-Truth, Andrade y Rey Mysterio por el campeonato de los Estados Unidos! Carmella y Zelina se quedan impresionadas cuando Samoa Joe firma y dice que eso es lo que un verdadero campeón haría.

Ricochet y Aleister Black hacen una promo en backstage. Ricochet dice que ha estado persiguiendo un sueño desde que llegó al roster principal y es ser campeón y esta noche hará su sueño realidad. Por su parte, Aleister Black dice que ambos tienen buena química y sus rivales «feel the black».

Muestran una promo de la rivalidad por el WWE Championship entre Daniel Bryan y Kevin Owens.

AJ Styles está en el panel de comentaristas y dice que él no pudo derrotar a este nuevo Daniel Bryan y espera que pierda su campeonato pero debería ser contra Kofi Kingston que merecía su oportunidad, aunque si no pudo ser, espera que Kevin Owens pueda destronarlo. AJ dice que Rowan puede ser una influencia para que Bryan llegue como campeón a Wrestlemania y finalmente dice que buscará una nueva oportunidad para volver a luchar por el campeonato. AJ dice que las cosas con Randy Orton son raras por que Orton lo subestima pero si tiene la oportunidad de estar con Randy en un ring, las cosas cambiarían.

Kayla Braxton entrevista al aspirante al WWE Championship Kevin Owens. Kayla le pregunta por todas las controversias con el estar en el combate. Owens dice que no hay controversias y el respeta a Kofi Kingston y sabe que merece una oportunidad, pero Vince McMahon, el jefe, lo quiso así y esta noche va a salir como campeón por su familia y por todos… ¡Aparece The new Day! Kofi Kingston se encara con Kevin Owens y le dice que no tiene problemas con él, es su noche y le desea suerte. Kevin Owens se lo agradece y ambos chocan sus manos. ¡Aparece un oficial y le dice a Kofi Kingston que quieren reunirse con él para hablar sobre el combate del WWE Championship de esta noche!

The New Day se prepara para su combate.

Shinsuke Nakamura hace su entrada. Su compañero Rusev con Lana. Turno de New Day (Xavier Woods y Big E)

Comienza el combate con un forcejo entre Nakamura y Woods que pronto entra Rusev y derriba a Woods para que vuelva Nakamura y le aplique un candado. Rusev entra y golpea con todo a Woods hasta que entra Big E y se golpea con todo con Rusev. Big E busca un spear con Rusev pero invierte y lo derriba y Big E da el relevo a Woods y Nakamura y Rusev le golpean con todo y Big E sube al esquinero para pero Lana lo distrae y Big E se lanza a lo que Rusev aplica una superkick a Big E. Woods entra y aplica el accolade a Woods que está apunto de rendirse cuando Big E lanza a Nakamura contra la barricada y Woods invierte en un rollup que queda en 2. Big E toma el relevo y y aplica el big ending con Woods para ganar el combate. The New Day derrotaron a Shinsuke Nakamura y Rusev.

Repasan por último la cartelera para dar inicio al show.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.