Noticias de Wrestling Independiente Caleb Konley abandona Impact Wrestling, Kenny Omega anuncia su dream match en WWE, Priscilla Kelly anuncia que es luchadora independiente
 

Noticias de Wrestling Independiente: Caleb Konley abandona Impact Wrestling, Kenny Omega anuncia su «dream match» en WWE, Priscilla Kelly anuncia que es luchadora independiente

Priscilla Kelly anuncia que es luchadora independiente

A fines del mes pasado, Priscilla Kelly anunció en su Twitter que ahora es agente libre y les preguntó a los fanáticos dónde querían verla en el futuro. Kelly previamente tenía un contrato con WWN. El año pasado, Kelly trabajó en el WWE Mae Young Classic, perdiendo en la primera ronda ante Deonna Purrazzo.

A principios de este año, Kelly se volvió viral después de poner un «tampón usado» en la boca de su oponente durante su combate. Poco después, Kelly apareció en el podcast de The Shining Wizards y se le preguntó si pensaba que hacer cosas así en los combates le costaría una oportunidad con la WWE.

«Honestamente, no. No creo que haya tenido ninguna posibilidad», respondió Kelly. «Quiero decir, si lo hiciera, hay muchas otras oportunidades en el mundo de la lucha profesional para mí. Hay muchas otras formas de ganar dinero en este negocio. ¿Me gustaría ir a la WWE? Sí, me encantaría ir A la WWE. Me gustaría ir a cualquier parte. Me gusta ganar dinero. Me gusta expandir mis horizontes. Me gusta mostrar mi trabajo en plataformas muy grandes. Pero al mismo tiempo, no, no creo que realmente pueda haberlo hecho. Me hizo daño porque creo que han ocurrido cosas mucho peores. No solo en la televisión, sino que hay cosas mucho peores que han ocurrido en privado en la vida de los luchadores. Estas cosas son muy públicas, y creo que lo que hice, es simplemente un gimmick al final del día. No hay crueldad detrás de mis acciones, y creo que ese es el aspecto más importante».

Caleb Konley abandona Impact Wrestling

El ahora ex luchador de Impact Wrestling, Caleb Konley, ha anunciado que ahora es agente libre.

En su Twitter, Konley escribió: «Hoy soy oficialmente agente libre. Durante tres años he tenido la oportunidad de luchar en la televisión nacional. Trabajar en cuatro continentes y ser un niño huérfano residente en ZNA. Debo todo eso a Impact Wrestling. Quiero agradecer a todos los que me han apoyado. Espero lo que viene después «.

Kenny Omega anuncia su «dream match» en WWE

Kenny Omega firmó con All Elite Wrestling después de que WWE le hizo una oferta fantástica. Al final, decidió trabajar con sus amigos, pero no puede evitar preguntarse «qué pasaría si».

Mientras hablaba con Tokyo-Sports, Kenny Omega reveló que el rival de su sueño de la WWE es AJ Styles. Sin embargo, no quiere ningún partido contra The Phenomonal One, porque está buscando un momento de WrestleMania.

Podría ser un punto discutible considerar lo que Kenny Omega querría hacer en la WWE. Actualmente está encerrado en un contrato AEW donde también es vicepresidente co-ejecutivo de la empresa.

Nunca se sabe si los fanáticos podrán ver AJ Styles vs Kenny Omega eventualmente, incluso si no se lleva a cabo en un ring de la WWE.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.