Omega abre las puertas de AEW a Kota Ibushi
 

Omega abre las puertas de AEW a Kota Ibushi. Kenny estuvo el viernes en Wrestling Observer Radio para hablar de una amplia gama de temas relacionados con All Elite Wrestling, la duración de su contrato y lo que depara el futuro para AEW y su compañero del equipo en NJPW, Kota Ibushi. Planeta Wrestling, la web número uno sobre AEW en español, te lo cuenta.

Omega abre las puertas de AEW a Kota Ibushi

Omega señaló que Ibushi actualmente tiene una escuela de lucha libre en Japón, pero dice que la puerta está abierta para que trabaje con AEW

«Absolutamente y de cualquier manera, nos encantaría trabajar con Kota«, dijo Omega. «Desearía que estuviera aquí todo el tiempo, sería el compañero perfecto, le gustaría América. Probablemente yo también me establezca en América. En realidad, ahora tiene una escuela de lucha libre en Japón. Vamos a apoyar eso, tiene un par de compromisos en estos momentos pero, una vez más, la puerta la tiene totalmente abierta«.

Retomar el pasado entre ambos…

Volviendo a principios de 2018, la unión de Ibushi y Omega como Golden Lovers se convirtió en una parte importante de las storylines de NJPW y de los problemas que surgieron entre Omega y Cody Rhodes sobre The Elite. Ibushi perdió el NEVER Openweight Championship contra Will Ospreay en Wrestle Kingdom 13 del mes pasado, donde Ibushi habría sufrido una conmoción cerebral durante el combate.

 

A pesar de los compromisos actuales de Ibushi en Japón, Omega aún está confiado que llegará a AEW en algún momento a partir de ahora.

«No quiero adelantar nada, pero espero verlo aquí en el futuro», dijo Omega. «No para Double or Nothing… pero lo diré muy pronto».

Como ya os hemos contado, Omega, además de añadirse al roster como luchador con un contrato de 4 años, también es Vicepresidente Ejecutivo en AEW y está programado para enfrentarse a Chris Jericho en Double or Nothing el 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"