Fenix lesionado
 

Fenix lesionado en un evento de AAW. Durante su combate el luchador sufrió un mal golpe y tuvo que ser retirado en camilla y ser llevado al hospital.

Fenix se lesiona en el evento de AAW

WrestlingInc.com informa que parece que Fenix ​​parece haber sufrido una lesión en el show de AAW de la noche anterior en Texas. Al parecer, Fenix cayó mal después de intentar un springboard cutter. Algunas fotos de los eventos en vivo y las imágenes de la lesión se publicaron en Twitter, que puede ver a continuación. El combate terminó antes de lo previsto, y Fenix ​​fue sacado del edificio en una camilla.

Parece que después de que Fenix ​​cayó, comenzó a agarrarse la cabeza. AR Fox luego ingresó al ring, y luego fue atrapado por Pentagon para terminar rápidamente el combate. Fenix ​​fue sacado en una camilla.

Las cuentas para el copropietario de AAW, Danny Daniels, proporcionaron algunas actualizaciones sobre Fenix. Según el Twitter de AAW, «En lo que respecta a @ReyFenixMx, fue trasladado a un hospital local como medida de precaución debido a una lesión que sufrió durante su combate de esta noche en #LUCHACITY. «Mantendremos a todos informados de cualquier desarrollo».

Danny Daniels más tarde escribió: “En el hospital con @ReyFenixMx. Está bien, pero solo necesita tomárselo con calma un poco «. La naturaleza y el tipo de lesión que sufrió aún no se ha revelado.

PWInsider tiene más detalles sobre lo que sucedió con Rey Fenix en el evento de la noche anterior. Según el informe, Fenix sufrió una contractura al intentar ejecutar un stunner. Según el informe, aparentemente no se agachó la cabeza lo suficiente cuando estaba tratando de ejecutar el movimiento. Le dijo a las personas que lo estaban controlando que sintió que «fuego» subía y bajaba por sus brazos y piernas después de aplicar el movimiento.

Fenix pudo mover sus brazos y piernas después del show de la noche anterior. Fue llevado al vestuario en una camilla antes de ser trasladado a un hospital local en Austin, Texas. Aún no se sabe si fue dado de alta del hospital.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.