WWE Noticias Bracket del torneo de 205 Live, Combates anunciados para Smackdown Live, Mandy Rose está preparada para Asuka
 

WWE Noticias: Bracket del torneo de 205 Live, Combates anunciados para Smackdown Live, Mandy Rose está preparada para Asuka

Bracket del torneo de 205 Live

Como se ve a continuación, se han publicadoel bracket para el torneo del contendiente #1 de WWE 205 Live. El ganador tendrá un combate en WrestleMania 35 con el campeón de peso crucero de la WWE Buddy Murphy. Drew Gulak derrotó a Brian Kendrick en el programa de esta semana, mientras que Tony Nese derrotó a Kalisto para avanzar. El show de 205 Live de Filadelfia del martes contará con Oney Lorcan contra Humberto Carrillo y Cedric Alexander contra Akira Tozawa. El ganador de Gulak vs. Nese irá a la final para enfrentar a Lorcan, Carrillo, Alexander o Tozawa.

 

Combates anunciados para Smackdown Live

WWE ha anunciado que el Campeón de Estados Unidos de la WWE R-Truth será el anfitrión de otro US Open Challenge en el episodio de SmackDown Live del martes.

El show de SmackDown Live de esta semana presentó a Truth reteniendo su título sobre Rey Mysterio y Andrade en una Triple Amenaza, que se creó a través de su primer US Open Challenge.

El show de SmackDown Live de Filadelfia del martes también contará con el combate entre The Miz vs. el SmackDown Tag Team Champion Jey Uso en un combate individual. Este combate se llevará a cabo apenas unos días antes de que los Usos defiendan sus títulos contra Miz y Shane McMahon en WWE Fastlane.

Esto no se ha confirmado, pero se especula con que las campeonas por parejas femenina de la WWE, Sasha Banks y Bayley, estarán en SmackDown Live el martes para hacer un ángulo con The IIconics, solo días antes de su defensa del título contra Nia Jax y Tamina Snuka en Fastlane.

El show de SmackDown Live del martes será el último antes del PPV WWE Fastlane.

Mandy Rose está preparada para Asuka

Mandy Rose está lista para convertirse en la Campeona Femenina de SmackDown. Mandy Rose publicó una foto no editada de su entrenamiento en Twitter y agregó el texto: «Nunca he estado más lista … # It’stime #NewSmackdownWomensChampion #totalpackage #RAWphoto #Unedited @WWE»

Mandy Rose tendrá una oportunidad por el Campeonato Femenino de Smackdown contra la Campeona Asuka en el PPV Fastlane el próximo 10 de marzo.

Pueden ver el tweet completo a continuación:

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.