Reacciones ante el desagradable momento de Priscilla Kelly en Suburban Fight/ Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling en español, te cuenta lo que ha hecho esta luchadora y las reacciones que se  han sucedido a continuación.

A principios de este año, Priscilla Kelly fue una competidora en el WWE Mae Young Classic, donde perdió ante Deonna Purrazzo en la primera ronda. El mes pasado, Kelly luchó en un evento de Suburban Fight en el que, en un momento durante el combate, sacó lo que parecía ser un tampón usado de entre su short de lucha y se  lo metió en la boca de su oponente.

Un fan en el show de Suburban Fight capturó el momento en el vídeo a continuación.

Reacciones ante el desagradable momento de Priscilla Kelly en Suburban Fight

El vídeo ahora ha comenzado a aparecer en las redes sociales y ha obtenido una amplia gama de respuestas de personalidades de lucha, como el Salón de la Fama de la WWE Jim Ross, la Salón de la Fama de Impact Gail Kim, Joey Ryan, Huracán Helms, Tommy Dreamer y la campeona de Impact Knockouts Tessa Blanchard.

 

Road Dogg también dio su opinión sobre el tema, lo que hizo que Joey Ryan se preguntara si es diferente a la WWE cuando sacó a Mae Young dando a luz una mano en la televisión.

Desde entonces, Kelly ha respondido a los críticos del lugar en el partido:

“Oigan, muchachos. Ya saben, todo es falso. Un espectáculo de más de 21 años con un bar. No puedo tomarme la vida tan en serio todo el tiempo”

Un pene es divertido e impresionante.

Una vagina es asquerosa y de mala calidad.

#¿Igualdad?

¿Tú que piensas sobre este momento durante un combate de wrestling? ¿estas a favor o en contra de este tipo de situaciones?