Aquí os dejamos un listado con 5 luchadores que aunque no tiene el nombre de otros, seguramente darán que hablar en NXT en este año 2019.

¿Que luchadores destacarán en NXT en 2019?

Kacy Catanzaro

Un éxito instantáneo con su actuación en el Mae Young Classic, la ex estrella de American Ninja Warrior ha adaptado su experiencia en gimnasia universitaria a su estilo en el ring. Un año exitoso de novata en términos de atención, junto con la base de la lucha con y contra algunos de los grandes talentos en el circuito NXT de Florida, establece el escenario para su futuro. No hay muchos talentos con veintitrés combates en una carrera que puedas comparar con “Mighty” Kacy.

Stacey Ervin Jr.

En 2018, la leyenda sobre los evento en vivo de Stacey Ervin creció a un ritmo rápido. Siempre leemos sobre los nuevos reclutas y en qué sobresalen. El Sr. Ervin es uno de los mejores gimnastas que han tratado de cruzar al mundo de la lucha profesional. Catorce combates en su carrera, Stacey ya se enfrentó a veteranos como Tony Nese, Kassius Ohno y una prueba importante para cualquier atleta de la profesión, Ricochet, en el evento principal de un live show en Orlando. No hay límite a lo que Ervin puede hacer en el ring; Es solo cuestión de tiempo ver su progresión.

 

Xia Li

Dos veces competidora del Mae Young Classic y uno de los secretos mejor guardados del P.C. en este momento, Li formó parte de una importante clase de reclutamiento chino hace un par de años y se ha convertido en una destacada en solo unas pocas apariciones televisadas junto con presentaciones de calidad en los eventos de Florida. Con la presencia de una luchadora y un encanto llamativo, he visto al público de Florida enloquecer con ella y con el aluvión de patadas que tiene en su arsenal, una carrera de televisión debería estar en camino pronto.

Raul Mendoza & Humberto Carrillo

Probablemente has visto a cada uno de estos jóvenes luchadores en la televisión haciendo de jobbers, Mendoza (fka Jinzo) era parte del Cruiserweight Classic y siempre ha mostrado destellos de brillantez contra oponentes mucho más establecidos. Carrillo estaba ya firmado de hace tiempo y el ex Ultimo Ninja, firmado este año está en 20 y pocos años. Estos dos han encontrado algo especial en la gira de eventos en vivo de Florida. Así que si la división de pareja NXT necesita un inicio rápido o si 205 Live quiere algo de acción de lucha de velocidad, estos muchachos son dinero.