Xia Li lesionada de un hombro

Xia Li, la luchadora china que fue contratada el año pasado y que hará su debut en el Mae Young Classic se lesionó el hombro entrenando en el Performance Center.

Como se lesionó Xia Li

La recientemente firmada para NXT y la primera superestrella femenina china Xia Li parece estar en la lista de lesionados.

Li, que hizo su debut en el ring el mes pasado en las grabaciones de Mae Young Classic en Full Sail University en Winter Park, Florida, ha publicado en los medios sociales, mostrándose en fotos con un cabestrillo en el brazo. Se nos dijo que se lesionó el hombro durante un ejercicio de entrenamiento en el centro de rendimiento. Xia Li es una de las 32 participantes que estuvieron en el Mae Young Classic que se grabó los pasados 13 y 14 de julio en el Full Sail University de Orlando y que se emitirán a partir del próximo 28 de agosto en el WWE Network.

Quien es Xia Li

Xia Li fue seleccionada entre los primeros atletas chinos que han sido reclutados en el sistema de desarrollo de la WWE, Li es nueva en el ring, pero no en los deportes de combate. Una artista marcial decorada, se adjudicó el primer lugar en numerosos torneos, incluyendo el Segundo Campeonato del Mundo de Wushu de China Tradicional, así como eventos de fitness, como el Nike Challenge Competition, en su China natal.

Li se unió oficialmente al Centro de rendimiento de la WWE en enero y ha estado estudiando diligentemente bajo los entrenadores de la WWE desde entonces, aprendiendo cómo aplicar sus artes marciales de manera correcta dentro de un ring de WWE. La luchadora como hemos dicho anteriormente hará su debut en el ring en el torneo Mae Young Classic siendo la única luchadora china que estará presente en el mismo.

View this post on Instagram

铁臂阿童木??

A post shared by Xia li WWE (@xialiwwe) on

Artículo anteriorResultados del live show de WWE Smackdown en Montreal del 5 de agosto
Artículo siguiente¿Porqué echó Roman Reigns a Enzo Amore del autobús de WWE?
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.