Enzo Amore

Las superestrellas pasan demasiadas horas juntas, unas con otras y es normal que pueda haber momentos de euforia y celebración, pero también es normal que haya roces y peleas. Ya vivimos el caso de Sin Cara cuando fue poco menos que vetado por parte de Chris Jericho durante la gira de Raw del pasado mes de Noviembre por Europa. Este año volvió a suceder durante una nueva gira europea de WWE. Roman Reigns echó fuera del autobús de talento de Raw a Enzo Amore, al parecer por una conversación telefónica que estaba teniendo. Según informa Dave Meltzer la conversación se desarrolló en un volumen exageradamente alto y en ella Enzo rajaba contra el negocio del wrestling y dejaba caer las cantidades que cobraban por espectáculo. 

Enzo Amore

En el último episodio del programa de WWE Network «Bring it to the table», Corey Graves reconoció la existencia del incidente y el enfado del vestuario con Enzo Amore:

¿Es problemático Enzo Amore?

«Quiero a Enzo en mi equipo. Enzo es así dentro y fuera de televisión, Enzo es Enzo las 24 horas del día. Es el mismo en Monday Night Raw y el que ves un miércoles andando por la calle. Pero si estás metido en la vorágine de una gira europea de dos semanas en las que nos paras, tendrías que tener cuidado con lo que dices y haces porque puedo entender que haya mucha gente que se ponga de los nervios con su actitud».

Aires de cambio

Corey Graves acabó diciendo que no le gusta la actitud de Enzo Amore pero que espera que cambie la dinámica que hay con él en el vestuario. JBL apuntillaba diciendo que los talentos que se comportan así no suelen triunfar en WWE (salvo The Miz) y ambos sugerían el paso de Enzo Amore a 205 Live.

Precisamente se ha estado hablando de esto en los últimos días. Se rumorean nuevos cambios en los rosters (¿nuevo draft?) tras SummerSlam y podría haber talentos del roster principal recalando en NXT o 205 Live.

Artículo anteriorXia Li lesionada en el Performance Center
Artículo siguienteResultados del live show de WWE RAW en Saint John del 5 de agosto
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca