Kairi Sane sufrió una conmoción cerebral

Kairi Sane lesionada en el Mae Young Classic

Kairi Sane, uno de los principales nombres de Mae Young Classic de WWE, está fuera de acción debido a una conmoción cerebral. Kairi Sane es la única luchadora japonesa que estuvo presente en el torneo y que fue contratada este año de la empresa Stardom después de las recomendaciones de Shinsuke Nakamura.

 

Cuando se produjo la lesión de Kairi Sane

Pro Wrestling Sheet informa que Kairi Sane sufrió la conmoción cerebral durante las grabaciones iniciales del torneo femenino de la WWE. Aunque no se sabe en qué combate Sane sufrió la lesión. Cabe mencionar que Kairi Sane ya tuvo dos conmociones en los dos últimos años durante sus combates en Stardom y este fue uno de los motivos que hicieron que su contratación por WWE pudiera llegar a peligrar en algún momento. El estilo de lucha japonés mucha veces favorece a este tipo de lesiones por su cultura de dar todo y más sobre un ring para sus fans.

 

Recuperación de Kairi Sane

Según reporta la misma página web de Pro Wrestling Sheet, se espera que la luchadora reciba el alta para las primeras semanas de agosto y pueda volver a ejercitarse de manera normal. Kairi Sane fue una de las luchadoras mas destacadas de las grabaciones del torneo Mae Young que se celebraron el 13 y el 14 de julio y que podremos ver a partir del 28 de agosto en el WWE Network, y cuyas finales se disputarán el próximo 14 de septiembre. Para aquellos que no conozcan a Sane, decir que es una de las luchadoras más intensas que se puede ver en un ring y que su elbow desde la tercera cuerda que utiliza para acabar los combates es espectacular. También recordar que Sane bajo su antiguo nombre de Kairi Hojo, estuvo presente en Barcelona para el show de RCW y Stardom Europa celebrado el pasado mes de mayo de 2016.

Artículo anteriorPlaneta Wrestling Hall of Fame 2016: Octagón
Artículo siguiente¿Estaría Jon Jones interesado en participar en WWE?
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.