Sara Amato WWE
 

La más que reconocida entrenadora del Performance Center de WWE Sara Amato concedió una entrevistas a la web norteamericana de WWE para hablar acerca de varios de los temas de actuaidad en la compañía, con especial atención al nuevo programa del verano, el torneo femenino Mae Young Classic. Esto es lo que dijo:

¿Porqué tenemos que ver la Mae Young Classic?

Es difícil de explicar. Creo que mucha gente se va a sorprender. Tengo chicas en el Performance Center que vienen de todas partes del mundo y que han pasado los try-outs más duros que puedas imaginar, todo par estar ahora aquí protagonizando uno de los torneo más importantes de la historia del wrestling femenino. WWE ha conseguido hacer que las mujeres brillen, sean más fuertes, más competitivas y que los que antes se fijaban en el atractivo sexual ahora lo hagan en su estilo de lucha.

Desde mi experiencia como entrenadora del PC os puedo decir que vais a ver a súper atletas enfrentarse en el ring a otras mujeres con una amplia experiencia, mujeres que han luchado de Japón a México. Es difícil de explicar en palabras pero va a ser muy emocionante. 

¿Cuáles son tus favoritas para ganar el torneo?

Hay alguien muy especial para mí, Mercedes Martínez, porque fue mi primera rival en SHIMMER y me identifico con su estilo y su trabajo. Lleva mucho tiempo trabajando al máximo y semerece todo lo que le está pasando. 

También conozco desde hace tiempo a Bianca Belair y Lacey Evans y sé que van a sorprender a muchos. Creo que ellas son mi Top 3 del torneo y os recomiendo que no os las perdáis. 

Tengo curiosidad por ver hasta dónde puede llegar Piper Niven. Su condición física es única y sus movimientos son impredecibles. Es ágil a la vez que fuerte.

Repercusión del torneo en WWE:

Va a ser una gran oportunidad para muchas de ellas porque podrán llegar a estar en Raw y Smackdown Live. Las mujeres de NXT también son un reto para ellas, y se esfuerzan a diario por ponerle las cosas más difíciles todavía. El torneo Mae Classic va a sermarcar un antes y un después. Habrá mucha competición ya que todas las mujeres van a luchar por protagonizar todas las portadas.

Fuente: wrestlinginc

@vibeldi

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca