John Cena vs Jinder Mahal fue el dark match de anoche
 

Ayer por la noche pudimos ver en televisión todo lo que aconteció en WWE Smackdown y a través de WWE Network lo que sucedió en 205 Live, pero aquí os contamos lo que no se vio ayer en televisión.

Dark Match antes de WWE Smackdown

  • El dark match antes del WWE SmackDown de esta noche en The Coliseum en Richmond, Virginia vio a The Hype Bros derrotar a The Ascension. Nuestro corresponsal señaló que el combate fue muy aburrido, pero Mojo fue muy apoyado por el público ya que él es de Alejandría, Virginia.

Dark Match después de WWE 205 Live

    • El primer combate individual entre John Cena y el campeón de WWE, Jinder Mahal tuvo lugar después de que WWE 205 Live de este martes se dejara de emitir en Richmond, VA. El dark match terminó cuando The Singh Brothers atacaron a John Cena lo que provocó la descalificación de Mahal y dieron la victoria a Cena. No hubo ninguna aparición de The Great Khali después de su regreso en Battleground el domingo pasado durante el combate de la prisión de Punjabi.

Primera edición de Talking Smack en Tout

  • Tal y como habían anunciado en redes sociales y tras el descontento por la cancelación del programa, Renee Young y Daniel Bryan regresaron ayer con el programa Talking Smack aunque esta vez lo hicieron a través de la plataforma Tout aunque posteriormente el propio Daniel Bryan subió el mismo a Twitter. Para este primer programa ambos conductores tuvieron como invitado a Chad Gable, con el que incluso se permitieron bromear sobre si podría ser el hijo del propio Daniel Bryan. No sabemos como habrá sentado esto a Vince McMahon después de que los rumores inidcasen que había sido el propio gerente de la empresa, el que había mandado cancelar el programa por no estar lo suficiente guionizado. Aquí os dejamos el vídeo del programa

 
 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.