Previa de Lucha Underground del 26 de julio
 

La mejor lucha libre del mundo regresa esta noche al templo con un nuevo episodio de Lucha Underground, el número 28 de esta tercera temporada.

Rey Mysterio se enfrentará a PJ Black en Lucha Underground

  • El Darewolf, PJ Black se enfrentará esta noche a Rey Mysterio en un combate fuera de la Cueto Cup que se celebrará esta noche en el programa de Lucha Underground. Rey Mysterio que viene dispuesto a demostrar que esta completamente en forma antes de su combate con Johnny Mundo, querrá vencer en el combate contra un PJ Black que querrá demostrar que no se amilana ante uno de los luchadores mas grandes a pesar de su tamaño de los últimos 20 años de la lucha libre.

Cueto Cup Tournament Match: Texano vs. The Mack

  • En un nuevo combate de segunda ronda de la copa Cueto, Texano se enfrentará a The Mack esta noche. Ambos luchadores pertenecen al grupo A de este torneo y han llegado aquí después de eliminar The Mack a Mala Suerte en primera ronda y de eliminar Texano a Famous B, respectivamente. El combate de Texano contra Famous B fue uno de los encuentros mas rápidos de la primera ronda de la competición.

Cueto Cup Tournament Match: Drago vs. Pentagon

  • También seguimos con un combate de segunda ronda del grupo A en la copa Cueto. Drago sigue enfrentándose a luchadores de Triple AAA o ex de Triple AAA después de vencer a Aerostar en la primera ronda y ahora verse las caras con Pentagon Jr. Por su Pentagon Jr. se deshizo de Argenis en primera ronda, otro luchador mexicano y esta noche se enfrentará a Drago en un combate donde veremos si Kobra Moon y el resto de su tribu son capaces de interferir a favor de Drago en el encuentro de esta noche.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.